Wyoming enciende alarmas en El Intermedio con síntomas sospechosos

El presentador de La Sexta entra en pánico

El Gran Wyoming ha encendido todas las alarmas. En la sección de Sandra Sabatés, donde informaba sobre el comienzo del juicio de la trama Gürtel, el presentador la ha interrumpido con unos comentarios alarmantes. El presentador de El Intermedio entraba en pánico debido al coronovirus, la enfermedad que está arrasando en España y en el mundo.

El COVID-19, más conocido como coronavirus, tiene en vilo a todos los países. España es uno de los más afectados de todo el mundo, por detrás de China, que fue el foco de la pandemia, e Italia. En España se registran ya más de 1200 casos y una treintena de fallecidos, casi todos de avanzada edad y con problemas de salud.

Muchos han sido ya los programas y concursos que han hecho referencia a la enfermedad, como Espejo Público o incluso El Chiringuito. Y es que la enfermedad ha causado tanto revuelo que en España se han cerrado colegios, universidades y residencias de ancianos para evitar lo que ya parece imposible: la propagación del virus.

Ahora ha tocado el turno de El Intermedio. Sandra Sabatés ya fue noticia hace algunos días debido a su respuesta a Cayetana Álvarez de Toledo. La política del Partido Popular afirmó que las mujeres en España no nacen víctimas del machismo, algo que sentó mal a la periodista de La Sexta. “El problema no es cómo nacen, sino cómo crecen. La realidad es que nacen en un sistema desigual”, respondió Sandra Sabatés.

Ahora, en mitad de su sección, El Gran Wyoming la ha interrumpido tras no aguantar más la presión. “¡Vamos a morir todos!“, espetaba el presentador. La exagerada reacción del presentador provocó las risas del público asistente así como de Sandra Sabatés. Para concluir, Wyoming intentó transmitir tranquilidad a los espectadores, aunque acabó añadiendo que se encontraba mal, en todo humorístico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC