Wyoming enumera en El Intermedio las carencias de Ayuso con Filomena

La borrasca ha provocado una situación histórica en la capital y el programa de La Sexta ha atacado a su presidenta

Sin duda alguna, Wyoming es uno de los presentadores de televisión más críticos con Isabel Díaz Ayuso, como ha vuelto a demostrar en El Intermedio. En esta ocasión, las críticas a la presidenta de la Comunidad de Madrid han llegado por la gran nevada que ha tenido lugar en la capital.

Una capital que, a causa de la borrasca Filomena, ha vuelto a entrar en enfrentamiento con el Gobierno de España por la poca ayuda que han recibido. No obstante, el presentador se ha posicionado, criticando las últimas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso.

Wyoming Intermedio
El presentador de El Intermedio deja en evidencia a Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso culpa al Gobierno de España

Al igual que ha ocurrido en los últimos meses, Isabel Díaz Ayuso ha culpado al Gobierno de Pedro Sánchez de los problemas en Madrid. Ahora no son por la pandemia, sino por la borrasca Filomena, que ha colapsado la ciudad a causa de las fuertes nevadas.

Según ha declarado la presidenta de la Comunidad de Madrid, no se puede estar preparado para algo sobrevenido como la borrasca Filomena. Pero no solo eso, sino que ha declarado que nadie la alertó sobre las consecuencias de la borrasca en la comunidad autónoma.

Wyoming saca los colores a Ayuso

Después de escuchar sus declaraciones, Wyoming se ha mostrado muy crítico con Isabel Díaz Ayuso en El Intermedio. El presentador ha declarado que no considera que la borrasca sea algo sobrevenido, puesto los meteorólogos ya advirtieron desde hace semanas de la situación.

Asimismo, ha mostrado una publicación del vicepresidente de Madrid, Ignacio Aguado, que confesaba que estaban preparados para la borrasca. Sin embargo, poco después colgó un vídeo en redes sociales pidiendo a los ciudadanos que limpiaran las calles con una pala.

Abel First Dates