Es noticia:

Wyoming genera el caos en el Intermedio con imitación a Aznar

Luego de retomar su sección, el programa de La Sexta logró tener un alto índice de audiencia

Este pasado jueves, el programa El Intermedio, ha traído de nuevo a su espacio su sección Entrevistas por la cara y allí El Gran Wyoming se transformó en José María Aznar. Sin duda, un momento que nadie se esperaba y que logró llamar la atención de todos los seguidores de la cadena.

“Hoy es un día emocionante para este programa”, anunció así el colaborador del programa, Dani Mateo a través de La Sexta, “porque nos acompaña nada más y nada menos que el referente del conservadurismo español, el super glue de las derechas, y el 33.3% del trío de las Azores”.

Wyoming Intermedio
El Wyoming sorprende con una imitación impecable de Aznar

A través de El Intermedio, su presentador se transformó en José María Aznar y contó algunas anécdotas

“Es un honor poder estar hoy aquí”, reconoció el falso expresidente, “impartiendo esta clase magistral sobre mi inabarcable legado, mi profunda influencia en la geopolítica global”. El periodista, contrariado, le hizo ver que se equivocaba: “En realidad, esto es una entrevista sin más”. “Permítame el tecnicismo, pero aquí mandan mis santos cojones”, aseguró.

Dani Mateo aprovechó la ocasión para preguntarle si considera que, tras las elecciones madrileñas, el PP esté cambiando de ciclo y su opinión sobre “el fenómeno Ayuso”. El Aznar encarnado por Wyoming no dudó: “¡Soy ‘Ayuser’ hasta la médula! Es algo extraordinario, nunca había sido fan de nadie que no fuera yo mismo”.

El falso expresidente del Gobierno habló con El Wyoming y confesó muchas situaciones 

“Es lo mejor que le ha pasado al PP en mucho tiempo. Nadie ha repartido tanto en este partido desde Bárcenas”, añadió. Además, justificó su éxito por “su apoyo a la hostelería”. Se habla mucho de las cañas pero lo que más nos une es el pan. Ahí está el futuro de la política”.

El Intermedio indicó que iban a proyectar imágenes de su carrera política. Sin embargo, empezaron con una foto de la boda de su hija. El falso Aznar protestó que solo se estaba contando lo malo, y reivindicó que en el evento se produjo también “la macroconga con mayor renta per cápita de la historia”.

First Dates