Wyoming muta en El Intermedio en la Reina Sofía

Una interpretación maestra la que se lanzó el comediante y también presentador

José Miguel Monzón más conocido como El Gran Wyoming se robó el show ayer en La Sexta tras su interpretación como la Reina Sofía. La gran imitación fue tan similar que todos los asistentes al show y televidentes en sus casas no creían lo que estaban viendo. Wyoming se transformó en la Emérita para responder a las preguntas de Dani Mateo.

La entrevista protagonizada por este par de comediantes tuvo lugar en el plató de El Intermedio presentado por José Monzón. Dani Mateo miembro del equipo del programa empezó haciéndole unas preguntas muy delicadas a la reina Sofia sobre los casos de despilfarro del emérito Juan Carlos I. A lo que ella respondió “En todos estos años no he visto al Rey hacer absolutamente nada sospechoso. En realidad, no he visto al Rey a secas“.

Reina Sofía Wyoming
No es la primera vez que El Intermedio toca un tema relacionado con la familia real y la reina Sofía

La reina Sofía en los zapatos de Wyoming responde a los escándalos de la familia real

La parodia que fue catalogada como única fue bien recibida por el público al conocer que la reina Sofía. Respondería sobre los constantes casos de despilfarro de su marido el Rey emérito Juan Carlos I. Obviamente al tratarse de una parodia las respuestas estarían cargadas de ironía y mucha hipocresía.

“En todos estos años no he visto al Rey hacer absolutamente nada sospechoso. En realidad, no he visto al Rey a secas. Y casi mejor, porque cuando era joven tenía un pase, pero en los últimos años vaya ‘bombón’. Me dicen que la Corinna esa se ha llevado 65 millones. Pocos me parecen”. exclamó la Reina Sofía de mentira.

El gran Wyoming y su espectacular interpretación de la reina emérita Sofía

La entrevista siguió con preguntas picantes que Dani Mateo hacía con cierto recelo. Pero la reina emérita salia con otras respuestas para desviar la atención. “Hoy en día, qué familia no tiene un buen defraudador, un nieto díscolo, un yerno en la cárcel, unas tarjetas ‘black’, unas cuentas en Suiza…. Las risas no paraban en el plató de El Intermedio.

La reina también expresó que la familia esta muy afectada con la situación “Sobre todo sus hijos, porque desde que descubrieron todo lo que les ha estado ocultando todos estos años están tan dolidos que, en vez de papá, le llaman Isabel Pantoja”. El comediante encarnando ala emérita cerró la entrevista diciendo que a pesar de los escándalos sigue teniendo el respaldo del partido republicano.

bote Pasapalabra