El Intermedio

Wyoming político: las redes piden una encuesta entre Sánchez, Casado y Wyoming

El líder del programa de La Sexta se ha pronunciado sobre la moción de censura de VOX y ha dado un discurso en el Congreso de los Diputados

La moción de censura de VOX sigue dando de qué hablar. El último en hacerlo ha sido Wyoming, quien en El Intermedio ha planteado una moción de censura a la moción de censura del partido de Santiago Abascal. Pero no solo eso, sino que las redes sociales han pedido una encuesta entre Sánchez, Casado y Wyoming por su discurso más político.

En esta ocasión, Wyoming se ha subido a la tribuna del Congreso de los Diputados para dar un pequeño discurso. Un discurso en el que no ha faltado dardos envenenados hacia VOX y la derecha política, pero tampoco toques de humor. Pero también se ha parado a hablar del choque entre PP y VOX.

El Intermedio
Wyoming ha dado un discurso en El Intermedio para atacar a VOX y al PP

El discurso político de Wyoming en el Congreso

Tal y como ha declarado el presentador de La Sexta en su programa, la moción de censura “ha sido un espectáculo penoso compuesto de consignas ultras, insultos y falsedades”. Es por eso que ha acusado a VOX por hacer perder el tiempo a los españoles en mitad de una pandemia mundial que se ha cobrado miles de vidas.

Asimismo, ha declarado que la situación de nuestro país no permite más esperpentos, por lo que es hora de trabajar. Es por eso que ha instado a las agrupaciones políticas a dialogar, pactar y trabajar. Debido a su discurso en el decorado preparado por El Intermedio, las redes sociales han pedido una nueva encuesta.

Discurso de Wyoming en El Intermedio contra la moción de censura

Las redes piden una encuesta para incluir a Wyoming

A pesar de que no es la primera vez que Wyoming habla sobre política en El Intermedio, ahora las redes sociales han pedido una nueva encuesta. Una encuesta que incluya como una de las opciones al presentador de La Sexta por el discurso que ha realizado en su programa. Un discurso muy aplaudido en redes sociales.

De este modo, han pedido incluirlo en una nueva encuesta para que decidan entre Pedro Sánchez, Pablo Casado y el propio Wyoming. No obstante, el presentador de El Intermedio durante su intervención en el Congreso ha declarado que no es él quien tiene que trabajar porque lleva 65 años sin hacerlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo