Wyoming quiere la silla de Pedrerol en El Chiringuito

Los tertulianos del programa han caracterizado a la perfección una producción estrella 

Este pasado miércoles, El Gran Wyoming desde El Intermedio reconvertido en el del formato liderado por Josep Pedrerol: “Bienvenidos una noche más a El Chiringuito de Trincones, un programa donde no analizamos goles, sólo palos. En concreto, los que pegan nuestros jugones”. Un momento que para muchos provocó mucha gracia.

Luego de esto, presentó a Dani Mateo como Roncero, con una camiseta del Real Madrid; y a Cris Soria encarnada por Cristina Gallego. Con un pañuelo, el presentador dijo: “Por favor, no me digas que vamos a hablar del ”0-4 porque hoy Roncero en vez de ojos, nos ha traído aspersores“, señaló.

Wyoming Telecinco
En El Intermedio se ha realizado una parodia de El Chiringuito

Un Wyoming caracterizado como el presentador de El Chiringuito fue una gran sensación 

La periodista le tranquilizó indicando que iban a abordar los casos de corrupción y espionaje de los comisionistas Medina y Luceño; así como las grabaciones clandestinas que Luis Rubiales habría hecho a ministros y altos cargos políticos del Gobierno de Pedro Sánchez. Luego de todo ha reaccionado El Gran Wyoming.

“Impactante, brutal, tremendo, colosal, gigantesco. Sí, qué pasa. Me he comprado un diccionario de sinónimos y tengo que amortizarlo”, reaccionó Wyoming al conocer que la Cámara de Comercio Internacional ha enviado un informe al juez confirmando que los contrató que los dos primeros entregaron al Ayuntamiento de Madrid son falsos.

Soria no aguantó tantas palabras y se ha defendido de sus compañeros 

“Debería fichar a Courtois porque el portero que tienen ni las huele. Se las cuelan todas. Aunque a lo mejor son los guantes que lleva, porque si se los compran Luceño y Medina seguro que están defectuosos. ¡Vaya par de genios!”, defendió Soria. “¿Pero qué estás diciendo? Eres manipuladora”, interrumpió el falso Roncero. 

Ambos comenzaron a discutir entonces subiendo el tono y llegando a lanzarse objetos. “Un poquito de profesionalidad. ¿Os hacéis llamar periodistas? Sois un par de becarios. ¿No veis que si os faltáis los dos al respeto a la vez no se enteran en casa de los insultos?”, planteó Wyoming como Pedrerol.

César Carballo hace sus pinitos para El Chiringuito

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga. Esa capacidad mediática para meterse en todo tipo de jardines en una plató de televisión, pueden acabar con César Carballo en El Chiringuito de Pedrerol. Si Eduardo Inda lo mismo raja de Pablo Iglesias en La Sexta Noche que del Barcelona en El Chiringuito ¿por qué el doctor Carballo no?

Más si cabe después de ver cómo el Linares Deportivo, equipo que milita en 1RFEF, lo tiene como un experto “fichanólogo en sus redes sociales. Si encima opina de fútbol, entre su valor mediático, su capacidad de hablar en público y esto último, el médico es perfecto fichaje para el show de Pedrerol.

noticias Televisión