Wyoming revienta El Intermedio con truco para saltarse la cuarentena

El presentador de La Sexta tira de imaginación para el que esté aburrido en su casa

El Gran Wyoming no hay día que no deje una perla para los espectadores de El Intermedio. Desde que se inició el confinamiento y se adaptó el programa para hacerlo desde el sofá de su casa, el presentador siempre se esmera en dar claves para llevar mejor el confinamiento. Pero esta vez se ha superado y muestra cómo saltarse las normas.

Como siempre, arrancó el programa simulando que se encontraba en plenas labores del hogar. Con balleta en mano, explicaba Wyoming que le habíamos pillado limpiando un poco. Sin embargo pronto advirtió que era broma y que él no había hecho eso en su vida.

Wyoming

Comenzó el monólogo lamentando la cuarentena. Ya habíamos explicado días atrás que el propio Wyoming reconocía que no era muy dado al aislamiento social y que incluso se había hecho una cuenta de twitter para recibir insultos, que al menos era mejor que no hablar con nadie.

Y antes de dar paso a Dani Mateo y Sandra Sabatés, el Gran Wyoming quiso advertir que existe una técnica infalible para saltarse el confinamiento y que no haya policía que te pueda multar. Un método antiguo que se usaba ya en la guerra.

Wyoming

Porque podrán cerrarte las puertas de tu casa e impedirte físicamente que salgas a la calle. Pero aquel que tenga acceso a la lectura, siempre podrá viajar donde desea. Bueno, en realidad donde la imaginación te permita. En el caso de Wyoming, admite que no pudo pasar de Leganés.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram