Wyoming revienta La Sexta Noche revelando origen de la crisis sanitaria en Madrid

El presentador de El Intermedio acapara todos los elogios en La Sexta Noche

El Gran Wyoming ha vuelto a ser protagonista en redes sociales, pero en esta ocasión, por algo positivo. El presentador de El Intermedio participó en La Sexta Noche, el programa de Iñaki López, para dar su opinión. El Gran Wyoming mostró su punto de vista sobre la crisis que atraviesa España y explicó cuál cree él que es el origen de la pandemia que está castigando a todo el mundo.

Tomando como fuente los datos aportados por el Instituto Nacional de Estadística, Wyoming expuso un importante cambio que ocurrió entre 2009 y 2014 que ahora está teniendo consecuencias. En total, hay 2.800 profesionales sanitarios menos y cerca de 2.000 camas menos. Algo que hoy, dada la crisis sanitaria, haya provocado una situación de colapso.

Eso sí, el presentador de El Intermedio fue contundente a la hora de posicionarse al lado del Gobierno, afirmando que ahora no hay que pedir responsabilidades pero sí reflexionar sobre la situación límite a la que hemos llegado. Situación sobre la que pidió a los políticos que incluyeran en su programa que nunca harán recortes.

Del mismo modo, añadió que el virus no les va a cambiar de ideología, pero pidió consenso entre los políticos. “Esto es una cuestión política. Los que hacen recortes dicen que es falso, que no los hacen; y los que no los hacen dicen que no hay que hacerlo. Creo que ahora sí hay consenso en eso. Es el momento de hacer un pacto nacional”, añadió el presentador.

Pero el foco de todos los elogios lo acaparó su opinión sobre la Sanidad Pública. “Ahora que nos ponemos las mascarillas, nos quitamos las máscaras y vemos quién estaba a favor y quién estaba en contra de la privatización de la Sanidad y de la reducción de la asistencia a la ciudadanía. Es muy grave lo que está pasando pero saquemos consecuencias”, afirmó El Gran Wyoming, en contra de la privatización.

Periodista. Me encanta contar historias divertidas de series y televisión.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram