Wyoming saca el látigo en El Intermedio antes de irse de vacaciones

El programa de La Sexta vuelve a cargar contra la derecha política, en esta ocasión burlándose del expresidente del Gobierno de España del Partido Popular

El Intermedio siempre se ha caracterizado por su particular forma de hacer humor. Con El Gran Wyoming a la cabeza, el programa de la sexta se ha convertido en todo un éxito en televisión, que ahora ha sumado a Dani Mateo, quien también acostumbra a utilizar la ironía y el sarcasmo en su discurso.

Además, como es habitual en La Sexta, El Intermedio también se caracteriza por atacar en repetidas ocasiones a la derecha política. Ahora, el objetivo ha sido Mariano Rajoy, quien fue duramente criticado semanas atrás por incumplir la cuarentena. Algo que no El Gran Wyoming no ha conseguido olvidar.

El Intermedio
El Gran Wyoming en El Intermedio

El error de Mariano Rajoy durante la cuarentena

Semanas atrás, aún con el estado de alarma vigente y en estricta cuarentena, Mariano Rajoy fue cazado fuera de su domicilio. Todo parecía indicar que estaba dando un paseo, puesto que no llevaba bolsas en la mano que pudieran servir como excusa, puesto que uno de los únicos motivos para salir de casa era ir al supermercado.

Su acción, que fue muy criticada en redes sociales y por sus propios vecinos, quienes se quejaron de que estaba poniendo en riesgo la salud pública, fue castigada. El expresidente del Gobierno de España recibió una multa económica por saltarse el confinamiento, aunque recurrirá dicha sanción.

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno de España

El Gran Wyoming no olvida lo ocurrido

En esta ocasión, El Gran Wyoming se encontraba acompañado de Sandra Sabatés, con quien ha destacado el mitín del Partido Popular celebrado en Pontevedra. Allí, Feijóo se dejó ver junto a Pablo Casado, líder de la agrupación política, y Mariano Rajoy, el último presidente del Partido Popular.

Tras verlo, el presentador de El Intermedio no ha dudado en mostrar su asombro, declarando que Mariano Rajoy ha vuelto a la actualidad sin chándal y sin saltarse el confinamiento. Algo que ha sido catalogado como un nuevo ataque a la derecha política, algo muy habitual en los programas de La Sexta.

El famoso perro imaginario de Rajoy

El que fuera presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha sido noticia este martes tras ser pillado saltándose de forma deliberada el confinamiento. Ha sido cazado por las cámaras de La Sexta, en unas imágenes en las que aparece con chándal, pulsómetro y paseando a ritmo ligero. Lo ha destapado Ferreras en Al rojo vivo.

Según ha informado La Sexta, los vecinos confirman que es muy habitual ver a Mariano Rajoy fuera de su domicilio y vestido con ropa deportiva. Además no lleva bolsas, que pudieran justificar que va a la compra, ni pasea ningún perro.

Por tanto, el ex presidente del Gobierno de España se salta a la torera las normas impuestas por el Estado de alarma, que castigan duramente con sanciones de entre 600 y 30.000 euros a todos aquellos ciudadanos que no respeten las leyes.

Las redes rápidamente se han hecho eco de la noticia, iniciándose una batalla durísima entre simpatizantes de la derecha, que culpan a Ferreras de cebarse con el PP, y de la izquierda, que bromean con el perro imaginario que pasea Rajoy.

Rajoy

Sea como fuere, el caso es que Mariano Rajoy se expone a ser multado, ya que hacer deporte es una de las restricciones claras del Estado de alarma. Solo se puede salir de casa para hacer la compra, pasear al perro, ir al médico, o acudir a trabajar el que no pueda hacerlo desde casa.

Isla tentaciones