Wyoming saca el látigo en El Intermedio con brutal reprimenda a los fanáticos de Maradona

El programa de La Sexta ha hablado sobre la muerte del futbolista argentino, que ha estremecido a todos los seguidores del astro argentino

Sin duda alguna, una de las noticias más tristes del año ha sido la del fallecimiento de Diego Armando Maradona. No obstante, y a pesar de la conmoción que ha causado, hay alguien a quien parece no importarle. Ese es Wyoming, presentador de El Intermedio, que ha sacado a pasear su látigo contra los seguidores de Maradona.

En esta ocasión, sus comentarios han ido dirigidos a los fanáticos del futbolista argentino, quienes han sido protagonistas en las últimas horas por todo lo ocurrido en Argentina. Y es que las imágenes que llegaban desde la Casa Rosada, donde descansaba el cuerpo, ha dando la vuelta al mundo.

El Intermedio
Llueven las críticas a El Intermedio por las palabras de Wyoming sobre Maradona

Wyoming, molesto con los medios de comunicación

Como es habitual, El Intermedio siempre repasa las noticias más destacadas del día. Sin embargo, en el día de ayer, según ha comentado, solo hubo una noticia en todo el mundo: la muerte de Maradona. Y es que no solo han sido los periódicos de España, sino también los de todas los rincones del planeta, han tenido a Diego Armando en portada.

Asimismo, también ha criticado que los medios de comunicación se han quedado sin creatividad, puesto que todas las portadas eran con las palabras dios, adiós y el número 10. Sin embargo, Wyoming no se ha quedado ahí, sino que ha ido un paso más allá con sus palabras hacia Maradona.

Maradona, un personaje con luces y sombras

El presentador de El Intermedio, al igual que muchos otros, se ha preguntado por qué la gente idolatraba a Maradona. Algo que no todos entienden, puesto que era un personaje lleno de luces y también de sombras. Es por eso que ha declarado que no es por su nivel futbolístico o por lo que representa en Argentina, sino porque el ser humano necesita mitos.

No obstante, tras las palabras de Wyoming, muchos han sido los que han declarado que ha traspasado límites, ya que no era el momento de hablar sobre todas las cosas malas que hizo Maradona en su vida. De este modo, las críticas hacia Wyoming y El Intermedio no se han hecho esperar en redes sociales.

Pasapalabra Pablo