Wyoming sacude El Intermedio con mensaje insólito a los políticos

El presentador se despacha a gusto con los políticos que han perpetrado la crisis sanitaria

En pleno Estado de alarma y tras más de 15 días de confinamiento forzoso, son muchos los programas que tratan de alegran la vida a los españoles. Desde El Intermedio el Gran Wyoming fue tajante este lunes lanzando un mensaje dirigido a los sanitarios y a los políticos a partes iguales, aunque con muy diferente enfoque en cada caso.

Todo empezó con Sandra Sabatés repasando un poco cómo se ha ido mermando el presupuesto en materia sanitaria en la última década. Porque nuestros profesionales sanitarios se tienen que enfrentar a la peor pandemia vivida en el último siglo en unas condiciones muy pobres.

Wyoming

Y fue en ese momento cuando tomó el testigo Wyoming, poniendo su habitual picante, para centrar el mensaje entre chascarrillos y bromas, pero con un trasfondo muy serio ante la situación que ocupa a los responsables sanitarios.

“Estamos viendo cómo políticos de todas las ideologías celebran la aportación que están haciendo nuestros profesionales sanitarios y los aplausos que están recibiendo, pero yo creo que estos profesionales de la Sanidad agradecerían muchos más que los aplausos que en los Presupuestos no se vuelva a recortar en Sanidad”, sentenció el presentador.

El Intermedio desde el sofá

Pero no se quedó ahí el bueno de Wyoming, que cerró su exposición matizando que “con los aplausos no se consiguen ni vacunas, ni mascarillas, ni camillas, ni profesionales”. Un claro mensaje dirigido a aquellos dirigentes que en los últimos años decidieron recortar en Sanidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo