Wyoming plomizo en El Intermedio para hablar de eutanasia

El programa hace unos años atrás habló de María José y de su lucha para morir dignamente

En los últimos días, España ha estado entre las noticias más importantes de todos los medios de comunicación. Este pasado jueves, el país aprobó la ley de la eutanasia, que entrará en vigor dentro de tres meses y El Intermedio dio voz a Ángel Hernández, un hombre que ayudó a morir a su mujer María José Carrasco.

Dos años después de exponer ante la sociedad su historia y la de su esposa, Ángel celebró con El Gran Wyoming y Sandra Sabatés que ha culminado su lucha. “Es una persona muy especial para este programa, y ha tenido un papel fundamental en la conquista de este derecho en nuestro país”. Comentó la presentadora del programa.

El Gran Wyoming habla sobre la eutanasia en El Intermedio
El Gran Wyoming habla sobre la eutanasia en El Intermedio

El Intermedio a través de El Wyoming han hablado de la nueva ley de la eutanasia 

Ángel a través de El Intermedio recordó a María José. “Me he acordado de mi compañera. Me he puesto casi en el borde de la emoción y del lamento por la situación en la que se encontraba, ya que no pudo tener esta medida a su tiempo. Se fue pensando en lo que me podía ocurrir a mí”, comentó.

“Mi sensación es que esta ley es de las mayores victorias que recuerdo de nuestro país”. Comentó El Gran Wyoming, también entregado a la causa de María José y otros enfermos que fueron ayudados a morir sin una ley que respaldara sus decisiones. Sin duda, un momento lleno de gran emoción.

Ángel Hernández, aprovechó la invitación al programa para dar algunos agradecimientos

“Hoy culminaba lo que hemos venido trabajando tanto María José como yo, que decidimos exponernos a la opinión pública para ver si podíamos conseguir esta ley. Muchas gracias por la ayuda que habéis hecho también a esta lucha”. comentó Hernández, agradecido con el Wyoming y con toda la producción de El Intermedio.

Recordemos que el programa mostró hace dos años el momento de la despedida de Ángel y María José. Recogiendo el testimonio del hombre antes y después de que ayudase a morir a su mujer. Sin embargo, a pesar de la aprobación de la ley de la eutanasia, espera fecha para ser juzgado por ello.

Love Island Jesús