Wyoming silencia El Intermedio con latigazo a Almeida por Pablo Hasél

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular abrió una gran polémica por la detención del rapero

En las últimas horas se ha conocido la noticia de que el rapero Pablo Hasél pasa su primer día en prisión tras ser condenado a nueve meses de prisión por delitos de enaltecimiento al terrorismo e injurias a la corona, y a raíz de esto, Almeida ha dicho unas palabras que no le han gustado a El Wyoming.

Sobre esto, las reacciones políticas no se han hecho esperar y los comentarios han sido un poco polémicos. Este sería el caso de Unidas Podemos, quienes han anunciado que van a pedir el indulto para Hasél mientras que en el otro extremo está el PP. José Luis Martínez-Almeida, su portavoz, se ha mostrado muy satisfecho con este encarcelamiento.

Wyoming habla sobre las palabras de Almeida
Wyoming habla sobre las palabras de Almeida

Las palabras de Almeida no le han gustado ni un poco a El Wyoming

“Lo sorprendente es que desde el Gobierno haya personas que amparen a Pablo Hasél y digan que no vivimos en una democracia”, ha dicho Almeida. Además, el alcalde de Madrid ha señalado que “es una buena noticia que un delincuente vaya a la cárcel”. Estas últimas palabras fueron las que causaron molestia al Wyoming.

El presentador le ha recordado a Almeida que hay políticos del PP que han terminado en la cárcel y destaca que el ingreso en prisión a Hasél también lo han criticado “artistas e intelectuales” y hasta por Amnistía Internacional. Todo esto, fue visto por muchos espectadores, quienes tenían opiniones divididas. 

Las protestas en la calle no han parado para lograr que Pablo Hasél quede libre 

“En la manifestación de la División Azul, gracias a la libertad de expresión, se pudo alzar el brazo al cielo sin problema y entonar el ‘Cara al sol’ sin crear mal rollo”. Destaca Cristina Gallego en su análisis en El Intermedio, quien también aprovechó el momento para opinar y dar su punto de vista.

“Nadie debería entrar en prisión por escribir unos tuits y publicar una canción”, resalta El Gran Wyoming en El Intermedio. Finalmente, por este encarcelamiento, se han visto en las calles de España varias protestas para lograr sacar de la cárcel al rapero. Incluso muchas celebridades se han unido para evitar este tipo de acontecimientos.

Masterchef Dabiz Muñoz