El intermedio

Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid

El presentador del programa de sátira y humor ironiza sobre las medidas presentadas por el Gobierno madrileño en las estaciones

Las numerosas imágenes de aglomeraciones en el Metro de Madrid han provocado la presión de muchos ciudadanos de la región en el Ejecutivo regional para imponer medidas que frenen los contagios de coronavirus. Y ante ello, el Gobierno de Madrid con Ignacio Aguado ha presentado en sociedad los nuevos dispensadores de geles. Y Wyoming apuntó a ello desde el Intermedio.

Y es que el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, presentó durante el miércoles un total de 200 dispensadores de gel hidroalcohólico en las 50 estaciones más transitadas de la Comunidad de Madrid, mientras que otras 251 estaciones continuarán sin tener acceso a estos dispensadores.

El intermedio
La situación de Madrid ha hecho que Wyoming y El Intermedio ataquen de nuevo al Gobierno regional

El gel hidroalcohólico no tapa la realidad de Madrid y Wyoming no duda en apuntar

Pero el gel desinfectante tampoco tapa la realidad que se vive estos días en el Metro madrileño. Lo hemos vuelto a ver esta mañana en hora punta. Colas, aglomeraciones, andenes llenos, vagones en los que no cabe un alfiler… Los usuarios del suburbano de nuevo han denunciado la situación que se vive días tras días en el transporte público, y del que Wyoming no ha dudado en apuntar hacia el Gobierno de Ayuso.

“Puede que le hayamos visto solicitando ayuda urgente, pero jamás descansa en su tarea para acabar con la pandemia”, ironizó el presentador de El Intermedio. Por eso, cuenta Wyoming, Aguado “se ha arremangado para intervenir en uno de los lugares donde más concentraciones se producen en la capital, el metro”. Allí ha inaugurado 200 puestos de hidrogeles que refuerzan la imagen de que es un transporte seguro.

Según el último informe epidemiológico semanal facilitado por la Consejería de Sanidad, son más de 50 zonas básicas de salud las que tienen una incidencia acumulada superior a 1.000 en los últimos 14 días. Es decir, hay más de 50 zonas sanitarias de la Comunidad que han tenido más de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes en las últimas dos semanas.

El Intermedio
Wyoming ha cargado en El Intermedio contra el Gobierno de Madrid por las medidas insuficientes en el metro

El de La Sexta no entiende que se haya decidido vender este proyecto a bombo y platillo

Lo que significa que más del 1% de ese territorio se ha contagiado en 14 días. “Han tenido que pasar seis meses de pandemia para implementar las mismas medidas de seguridad que en marzo puso el ultramarinos de debajo de mi casa”, manifestó Wyoming, que no entiende que el Gobierno regional “haya decidido vender este proyecto a bombo y platillo porque no es para tanto”.

Para finalizar, tanto Ignacio Aguado como Garrido, miembros del Gobierno de la Comunidad de Madrid, “prueban en sus propias manos el curativo elixir para comprobar que los madrileños solo tienen lo mejor de lo mejor”. “No estáis en tan buenas manos, pero al menos están limpias”, terminó el de La Sexta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho