Wyoming sorprendido en El Intermedio por dotes seductoras de Fernando Simón

El portavoz del Ministerio de Sanidad es catalogado como el nuevo mito sexual de España

El Intermedio, utilizando su particular humor, siempre ha bromeado sobre grandes figuras públicas. En esta ocasión, el elegido ha sido Fernando Simón, a quien Dani Mateo y El Gran Wyoming se han referido como el nuevo mito sexual de España. Pero no solo se ha quedado ahí, sino que durante un buen rato han continuado las bromas sobre sus frases o su particular voz.

Sin duda alguna, Fernando Simón se ha convertido en una de las piezas claves durante la pandemia. El portavoz del Ministerio de Sanidad ha sido la cara visible del Gobierno durante la crisis sanitaria, algo que le ha provocado multitud de críticas, ya que muchos lo han considerado como uno de los responsables directos de la grave situación generada en España.

El Intermedio

Pero como ha explicado Dani Mateo en El Intermedio, su papel durante la crisis sanitaria también le ha repercutido positivamente. De hecho, recordó la existencia de varios clubes de fans en redes sociales que apoyan al experto, y lo catalogaron como el nuevo icono pop. Pero lo más sorprendente de todo lo ocurrido en el programa de La Sexta aún estaba por llegar.

El propio Dani Mateo lo comparó con David Bowie o con Michael Jackson, pero afónico. Pero no quedaba ahí la cosa, sino que muchos seguidores de Fernando Simón se han dedicado a realizar camisetas con algunas de las fases más populares del portavoz del Ministerio de Sanidad. Algunas frases como la ocurrida con la almendra, que provocó la tos del experto.

Fernando Simón

“Puede que tenga muchos detractores, pero Fernando Simón tiene muchos más fans”

Dani Mateo

Sin embargo, pocos esperaban que en El Intermedio llegaran a referirse a Fernando Simón como el nuevo mito sexual. De hecho, lo eligieron como el representante de la nueva masculinidad, resaltando que muchas querrían comer con él, y recordaron las declaraciones de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. Unas bromas en El Intermedio que alejan la presión mediática de Fernando Simón, quien está acumulando multitud de críticas por la gestión del Gobierno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición clara del entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé
El Bayern Múnich pone a tiro chollo para el Real Madrid
Los 3 fichajes en el Chelsea para hacer un Sevilla FC ganador