Wyoming tira de ingenio en El Intermedio para calificar al Rey emérito

El gran humorista se mostró crítico ante el soberano

El humorista y columnista madrileño el gran Wyoming, tomó postura y habló sobre los último escándalos del Rey Emérito en su programa El Intermedio. Al mejor estilo de él, utilizó sus mejores armas. El humor, la sátira y la ironía y les recordó a todos sus seguidores que “no debemos perder la capacidad de indignarnos“.

Otras de las frases que más llamo la atención en su programa para referirse al polémico caso del ex soberano de España. Fue la de “En vez de El campechano, llamémosle el gangsta“. Haciendo una clara referencia a la vida llena de excentricidades que llevaba el Rey emérito y sus recientes escándalos de dinero.

Wyoming Rey emérito
El humorista utilizó sus mejores armas para criticar al Rey emérito. La Sátira, la ironía y el humor.

Wyoming ataca al Rey emérito con sus mejores armas, el humor y la ironía

Como es bien conocido José Miguel Monzón Navarro Wyoming, es un personaje que le gusta hacer crítica constructiva pero de formas no convencionales. Como el del humor y la sátira. Este caso no fue la excepción ya que empleó todo su potencial para ironizar al Rey emérito. Este fue el enunciado que empezaba abrir una noche llena de picante.}

“Creo que va siendo hora de que los medios hagamos una reflexión profunda de su figura. Para empezar, propongo que dejemos de llamarle El campechano y nos refiramos a él como Juan Carlos I ‘El gangsta’. Se ajusta mejor a la realidad, y así además podría dar uso a sus outfits”. El humorista siguió en su plan de criticar al rey y hasta hizo una comparación con la monarquía británica.

Las comparaciones de Wyoming con el caso del Rey emérito

Una de las series favorita del gran humorista es The Crown quien narra la vida de la reina Isabel II y como ha sido su linaje en la monarquía británica. Por ello creyó que una comparación entre las dos monarquías se ajustaba a la perfección y también que era muy oportuna. Pues comparten algunos factores que el gran Wyoming asemeja.

“Si los británicos cuentan con The Crown, nuestra Casa Real que tiene muchos más marrones cuenta con The Brown”, destacando que es una serie que necesita mucho presupuesto “para maquillaje, concretamente para maquillar las cuentas del rey emérito” sentenció el gran Wyoming mientras sus público se deleitaba con el show.

Precio Justo Sobera