Wyoming vacila a Pablo Iglesias en El Intermedio por su osadía en Madrid

El candidato a la Comunidad de Madrid de Unidas Podemos ha aprovechado para atacar a Isabel Díaz Ayuso y al PP

En el día de ayer, tras todo el revuelo que se originó por el anuncio de su candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias estuvo con Wyoming en El Intermedio. Y es que el candidato de Unidas Podemos ha hablado sobre las elecciones en La Sexta.

No obstante, y como era de esperar en el programa de El Gran Wyoming, también ha habido cabida para las mofas hacia Pablo Iglesias. Unas mofas que no han terminado de gustar a los espectadores, que han cargado contra el presentador de La Sexta en redes sociales.

Wyoming Intermedio
Pablo Iglesias aprovecha su intervención en La Sexta para atacar a Díaz Ayuso y al PP

Pablo Iglesias utiliza La Sexta para atacar a Díaz Ayuso

Asimismo, el candidato de Unidas Podemos también ha utilizado el programa de La Sexta como altavoz para atacar al PP y a Isabel Díaz Ayuso. Sobre el partido político, Pablo Iglesias ha declarado que los corruptos son criminales y que el PP, según dicen los jueces, es un partido delincuente.

Del mismo modo, también ha cuestionado el mandato de Isabel Díaz Ayuso, pues considera que lo que se ha hecho a la Sanidad y a la Educación madrileña es un crimen. Es por eso que ha querido defender las palabras libertad y democracia de partidos políticos como el PP.

El vacile de Wyoming a Pablo Iglesias en El Intermedio

Estas declaraciones sorprendieron al propio Wyoming, quien en un momento le comentó que estaba muy encendido. Es por eso que le comentó, en clara forma irónica, que a este paso no le van a votar ni los suyos. Algo que no ha gustado a algunos espectadores, que consideran que no debería haber hecho tal broma.

Por último, Pablo Iglesias ha comentado que su objetivo con su candidatura a Madrid es frenar a la ultraderecha. Además, ha declarado que él estará donde su equipo quiera que esté, confiando en que Unidas Podemos y el PSOE puedan conseguir el poder en la Comunidad de Madrid.

Ana Rosa Quintana