Wyoming vapuleado por Estopa con pregunta del millon en El Intermedio

Los carismáticos cantantes dejan helado a uno de los presentadores de moda de la tele

El Intermedio del Gran Wyoming continúa emitiéndose desde la casa del conocido presentador con motivo del Estado de alarma decretado por el Gobierno de España. Por su videocámara pasaron José y David Muñoz, más conocidos como los Estopa, para analizar un poco cómo están viviendo estos días de confinamiento.

Con el tono divertido habitual, Estopa dejó claro que era la vez que más días llevaban sin verse los dos hermanos prácticamente desde el día en que nacieron. Porque recordemos que siempre han estado juntos. Tanto David como José, se criaron juntos, crecieron juntos y la carrera profesional la están desarrollando juntos.

La charla fue muy amena, estando casi 10 minutos sin parar de charlar, repasando un poco lo que hacían estos días. David Muñoz, fiel a su estilo, dejaba claro que la cervecita es básica para sobrellevar está soledad y que cada día la toman juntos los hermanos, mediante una videollamada.

Además, dejan claro los Estopa que todavía no han tenido tiempo para aburrirse entre la familia, componer, leer, y prestar atención a otras cosas que en situaciones normales se dejan aparcadas por falta de tiempo. Pero la divertida entrevista terminó con una curiosa pregunta.

Wyoming

Y es que, tras hablar de las cosas que estaban comiendo y que son poco saludables, salió el tema del ejercicio. Y ahí David Muñoz dejó impactado a Wyoming. El presentador estaba diciendo que hacía algo de ejercicio y entonces el músico le soltó: “¿Tienes tabletita? ¿Llegas a la de Aznar?”. Wyoming soltó una carcajada nerviosa y puntualizó: “No, hombre, no”.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram