Xabi Alonso contesta a la Real Sociedad tras la llamada como relevo de Eusebio

La Real Sociedad ha visto como una de las opciones estrella que manejaba de cara a lo que resta de temporada, tras destituir a Eusebio Sacristán como técnico de la entidad, ha confirmado a la entidad que no está preparado para dar se paso. Es más, la persona en cuestión ha asegurado que dicho ofrecimiento ha sido real, pero que lo ha rechazado al no verse preparado.

Xabi Alonso Real Sociedad / Agencias

Xabi Alonso era la persona que la Real Sociedad había pensado como nuevo comandante del navío txuri-urdin hasta final de temporada. Una opción que por momentos pareció ser real, aunque finalmente se ha caído. El propio jugador tolosarra ha confirmado que quiere esperar a estar más preparado para dar un salto tan importante, ya que hace menos de un año que se retiró.

“Yo todavía estoy muy verde, acabo de dejar el fútbol en activo hace poco y todavía estoy en fase de formación. Aún no estoy cualificado. El tiempo dirá que pasa”, confirmó a Marca. Ahora, el jugador quiere seguir formándose para dar el salto al fútbol de élite en un par de temporadas. Por lo que la Real Sociedad deberá seguir buscando a otro entrenador hasta final de temporada.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·