Xabier Fortes como una furia tras ser fulminado en Los Desayunos de TVE

El periodista gallego fue movido de su puesto y programa en la televisión pública mostrándose bastante contrariado

La cadena pública de TVE sigue haciendo movimientos de cara a su próxima temporada, donde tras el adiós de María Casado y el de Máxim Huerta, Televisión Española también modificó su planteamiento en lo que tiene que ver con el presentador de Los Desayunos, Xabier Fortes, dejando la franja matinal.

Sin embargo, esto es solo una nueva colocación por parte de TVE, por lo que, tal y como anunciaron, el periodista volverá la próxima temporada a dirigir y presentar un espacio que él mismo ya condujo hace algunas temporadas, el de La noche en 24, un programa del canal 24 Horas emitido en horario nocturno.

Con ello, y como así lo ha dado a conocer la Corporación pública que ha detallado que Fortes sustituye a Marc Sala, que seguirá vinculado a RTVE con nuevos proyectos profesionales, el propio periodista se ha dirigido en entrevista detallando los nuevos compases de su nuevo camino en el programa informativo.

En ella, el periodista gallego confesó que éste traslado se lo comunicaron hace dos semanas y, aunque pensó en irse a Pontevedra con su familia, decidió quedarse para que no se interpretara como que se iba “cabreado o dando un portazo”. También reconoció que no pidió explicaciones y que desconoce los motivos de su cambio.

Por su parte, Fortes también aseguraba que su situación no implicará mucho más, y que está bien, tratando de asumirlo, pero sobre todo, pensando en “acabar la temporada lo mejor posible”: “Los datos nos van demasiado bien en cuanto a consolidación del programa, de la audiencia y de la marca, y ahora cuando acabe la temporada me tendré que poner a pensar en La Noche en 24“.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Regreso inminente de Riverdale muestra al Archie más arrebatador
Avance demoledor en Lucifer dicta sentencia con Chloe
Zidane exige al Real Madrid cancelar una venta ya acordada