Xabier Fortes quema las naves en TVE para frenar escalada facha

El programa ha contado con un invitado que ha sido muy tajante sobre el tema del momento

Los Desayunos de TVE, con Xavier Fortes, muestran cada día los temas de actualidad que se producen en el país. A diario acuden colaboradores para poder comentar los temas que suceden en España. Ahora uno de los temas más comentados son las movilizaciones que se produjeron en Madrid, ya que esta cuestión ha causado un gran revuelo.

Durante la emisión de Los Desayunos de TVE, ha colaborado desde una videollamada Martín Pallín, juez emérito de Tribunal Supremo y ha estado comentando las manifestaciones que se han producido en el barrio de Salamanca. El juez comentaba que han criticado la manifestación de 8 del marzo y ahora se está produciendo la misma situación

Los Desayunos TVE

“Unos señores que ponen el 8 de marzo como el punto culminante de la pandemia y, ahora, están repitiendo un 8 de marzo en pequeño”

Martín Pallín

Este tema está siendo muy cuestionado, tanto en programas de televisión como en redes sociales. El juez reconocía que era evidente que no se estaban guardando las distancias. Cuando esta es una de las medidas de necesario cumplimiento para evitar propagar el virus en las reuniones entre las personas, permitidas en la Fase 1.

Además, añadía que este acto no ha sido expuesto a la Delegación del Gobierno y continúo diciendo que hay mucho contacto entre los manifestantes, y este gesto no deja de asombrarle. Con estas palabras, el juez ha dejado claro con lo que piensa sobre el tema más comentado de estos momentos de pandemia.

Los Desayunos TVE

Los Desayunos de TVE han estado comentando las manifestaciones que se han producido en el barrio de Salamanca de Madrid. Un acontecimiento en el que no se han respetado las medidas del Gobierno y además está siendo muy cuestionado debido a todas las consecuencias en las que ha derivado. Es por ello, por lo que el programa ha contado con una figura representativa para hablar sobre este tema.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético recluta otro crack uruguayo tras fichaje de Luis Suárez
La Valla traspasa límites atormentando a la pequeña Marta
El Rayo Vallecano quiere aprovechar el fichaje de Budimir por el Valladolid