ultimas noticias barca

Xavi dispuesto a dirigir al FC Barcelona en Champions (Messi ok)

De lo que se rumorea es el que más enteros gana de acuerdo a la forma de ver y sentir la idiosincrasia culé

Haber perdido LaLiga en la forma que lo ha hecho el FC Barcelona ha desatado una serie en cadena de reacciones que no ha desconocido a ningún actor. Dentro y fuera del club, lo cierto de todo es que se llama a tomar medidas cautelares que evidencien un cambio al menos de acá al comienzo de la Champions League.

Setién ha dado las muestras necesarias que no está preparado para el reto, y como van las cosas, evidenciar un sustituto es lo que mejor se posiciona. Opcionados hay por montones, pero que puedan firmar ahora mismo y que sea del agrado general (directiva, jugadores y afición) muy pocos. Por eso el nombre de Xavi Hernández ha ganado tanta fuerza.

Xavi Hernández
Xavi Hernández, el potencial entrenador del FC Barcelona

La visual del capitán esclarece todo el panorama tras una última intervención

Nada más acabado el compromiso que se ha sellado con una nueva derrota, en su campo y hasta con un hombre más en el terreno de juego, las reacciones no se hicieron esperar. Messi, evidentemente frustrado y furioso advertía que si seguían jugando así, también se quedarían fuera de la Champions. Un evidente señalamiento al trabajo deportivo en cabeza del estratega cántabro.

Arriba le han oído con especial atención y de ahí que todo esto gane fuerza. Ya se han contactado con Xavi y él desde su postura les ha apoyado su intensión, quiere dirigir al Barça, aunque para ello deban acordarse ciertas circunstancias. Lo legal es lo primero, y lo económico un paso arriba. Sea como sea no será ni sencillo, ni mucho menos barato como la gran mayoría piensa.

El ADN instaurado asegura respuestas inmediatas según el capitán del equipo principal

Para nadie resulta ser un secreto, lo que más se critica en este instante al grupo de trabajo es haber hecho que se pierda la esencia del club. El equipo no juega a nada y eso más allá de los resultados es la mayor preocupación. Primero porque es un calificativo absoluto, al Barça se le evalúa por su manera jugar y ganar los partidos, antes que el resultado en general.

Messi
Messi en medio de un trascendental juego de Liga

Y lo de Xavi es la apropiación de un estilo que él tiene insertado desde que era un crío y jugaba en La Masía. Las cartas están sobre la mesa, las partes están de acuerdo, el contexto es premuroso y el reto está al caer. No hay realmente nada más, que se selle o no, va a depender de la determinación directiva que recae sobre Bartomeu.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella