Xavi Hernández

Xavi Hernández ya trabaja en la sombra para el FC Barcelona (2 fichajes)

Le da gusto a la opinión pública y de paso, a su gran estrella

Una vez más salta a escena una de las peticiones generalizadas más sonadas del último tiempo, el de Xavi Hernández como posible nuevo entrenador del FC Barcelona. En una conversación con un famoso youtuber, el ahora entrenador en Qatar ha admitido que ese es su gran sueño, y que le encanta que lo vean ya como un profesional en el puesto. Para ello tiene dos preferencias de refuerzo, y son nada menos que Neymar y Lautaro.

Cree que le ha llegado el momento de tomar el mando, de asumir retos y de llevar de la mano de su experiencia al club de sus amores. Antes no se sentía con la capacidad de afrontarlo, pero en este momento resalta todas sus cualidades a las que les quiere poner la catapulta cuando se le habla de los dos jugadores referenciados.

Xavi Hernández

Sobre Neymar se ha caído en elogios. Ha afirmado que él habla por lo que ve en el terreno de juego, y lo que ve es a uno de los 5 mejores jugadores del planeta. Hablar de su comportamiento externo es algo que no le corresponde, y se lo deja a los delegados de hacer la gestión para que pongan todo en balanza y logren decidir.

Además de Neymar las flores a Lautaro no han pasado desapercibidas

Es apenas lógico que haya hablado del brasileño con tanta propiedad, y es que han compartido vestuario y eso le da mucho argumento. Xavi, que sigue creyendo que el Camp Nou es su casa, y que se ha trazado la idea de retribuir en la línea lo que le han retribuido tras estos años, ve ahora con mucha más elocuencia el nombre del argentino Lautaro Martínez.

Directamente ha manifestado que es un delantero muy interesante, de esos que te tira diagonales y que se desmarca con facilidad. Por si fuera poco tiene la técnica suficiente para jugar al espacio y con espacios limitados, como suele ser costumbre en el equipo culé. Verle e interesarse por él le hace bien al equipo y él apoya esa gestión.

Neymar

Todo depende a partir de este momento de dos frentes, del directivo y del deportivo. El directivo se centra en la respuesta del primero, que tendrá hasta el final de la temporada para alzarse al menos con uno de los dos títulos en juego. Desde luego contemplan la Champions como su gran deseo, y sobre eso calificarán a Setién. Podría ser, nadie lo niega.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Imserso de los jubilados nuevo pufo del PP investigado
Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes