Xavi negocia en persona el fichaje de Ferran Torres por el FC Barcelona

El deseo del míster catalán está muy cerca de cumplirse

Desde que Xavi tomó las riendas del FC Barcelona, se ha puesto como objetivo el fichaje del atacante Ferran Torres. El excanterano ches es uno de los jugadores españoles más prometedores en el ámbito internacional, y el míster catalán lo quiere sí o sí en su proyecto. Para fortuna de todo el entorno culé, en especial del cuerpo técnico, el Manchester City ya habría dado el ok para la operación.

El extremo diestro está bastante ilusionado con la idea de retornar a LaLiga Santander, pero aún más con fichar con el conjunto azulgrana. El sentimiento es mutuo ya que Xavi también está emocionado con la posible llegada del atacante valenciano. La felicidad sigue creciendo ya que el club inglés estaría interesado en hacer caja con su jugador.

 Ferrán Torres Xavi
Guardiola ha dado el ok para que Ferran Torres salga hacía el Barcelona.

Ya habría un acuerdo verbal para que Ferran Torres llegue a la plantilla de Xavi

El Barcelona y Manchester City ya tendrían un principio de acuerdo para dar inicio a la operación de traspaso, y que el jugador llegue en este mismo mercado invernal. La predisposición del club inglés ha sido clave para que el fichaje de Ferran Torres esté muy cerca de ver la luz. Incluso la parte económica ya estaría arreglada.

En principio, el conjunto citadino habría tazado al jugador en 60 kilos, pero su precio de mercado es de 50. Incluso el Manchester City lo compró en 28 millones de euros el año pasado. La dirección deportiva liderada por Alemany, ha comentado que 60 grandes es un precio muy alto, por lo que habrían acordado una cifra de 45 kilos.

Ferran Torres llegaría la plantilla de Xavi para empacar las maletas de Ousmane Dembélé

El entrenador catalán ha pedido el fichaje del extremo valenciano para apuntalar y corregir el constante error del ataque por el costado derecho. Se supone que Dembélé es el encargado de dicha banda, pero Xavi lo está colocando por el otro flanco. En el último partido, el míster ensayó con Sergiño Dest como extremo, pero resultó ser todo un fracaso.

Aparte de tener una ficha altísima, el atacante francés no está rindiendo, y sus lesiones terminan de arrebatar el poco nivel que ha subido. El cuerpo técnico cree que con el fichaje de Ferran Torres sus problemas no se solucionarán de la noche a la mañana, pero es un inicio para reestructurar el ataque por las bandas.

renovar Dembélé - Barcelona Rashord