Xavi pide al FC Barcelona un titular indiscutible en el Villarreal CF

Desde el cuadro culé esperan incorporar a un estelar del Submarino amarillo

El FC Barcelona sigue peinando el mercado en búsqueda de fichajes para la siguiente temporada y ahora se ha fijado en un futbolista del Villarreal CF. Los blaugrana saben que hay varias demarcaciones que tienen problemas específicos y lo mejor será sumar efectivos de primer nivel. Xavi ha realizado su primer pedido.

Recordemos que el míster de los culés ha sido enfático en que la actual defensa del club ha tenido bastantes deficiencias. Estas se convirtieron en dolores de cabeza para él, ya que varios puntos se quedaron en el camino por errores puntuales. Estamos hablando de la defensa, la cual no ha tenido el rendimiento esperado.

descartes Xavi
El míster ya dio a conocer sus primeros pedidos

El FC Barcelona quiere hacer un fichaje de primer nivel en el Villarreal CF

A las lesiones constantes de Lenglet y Gerard Piqué, se han sumado los bajos niveles de Umtiti y Mingueza. También, ha dejado mucho que desear un jugador como Eric García. Por este motivo es que el entrenador del FC Barcelona ha solicitado un fichaje para el cuarteto defensivo y estaría en el Villarreal CF. 

Y es que el jugador que tiene apuntado en su agenda Mateu Alemany no es otro que Juan Foyth, defensor argentino del Submarino amarillo. Es un titular indiscutible para Unai Emery y una ficha clave con la que cuentan siempre. Su buen estado de forma es algo que quieren trasladar al Camp Nou.

Juan Foyth es el futbolista apuntado por los culés en verano

El FC Barcelona se ha fijado en este defensa del Villarreal CF por cuenta de su versatilidad. No solamente se puede lanzar al eje defensivo, sino que puede actuar como lateral derecho y hasta de pivote. Numerosas opciones que pueden tener a su disposición Xavi, quien se ha quedado corto en ocasiones con la plantilla que posee actualmente.

Se ha podido conocer recientemente que los agentes de Juan Foyth se van a reunir con los dirigentes de la escuadra blaugrana en los próximos días para intentar cerrar el negocio. Eso sí, tendrán que ingresar una buena cantidad por él, ya que tiene contrato en vigor hasta el 2026.

Valencia Guedes