Xavi veta a Ibai Llanos en el FC Barcelona

El nuevo entrenador azulgrana llega con las ideas más que claras

Hoy es un día marcado en la historia de muchos aficionados del FC Barcelona. Xavi Hernández ya es nuevo entrenador y ha tomado las riendas de asuntos como lo que rodea a Ibai Llanos. Ya se sabe que el streamer vive en Barcelona y tiene una relación muy cercana con el vestuario culé. Una relación que de ahora en adelante cambiará.

Sin citar nombres, es evidente que Xavi se ha referido sobre todo a Gerard Piqué. Pero en el saco pueden ir Jordi Alba, Riqui Puig o el Kun Agüero. Todos ellos grandes amigos de Ibai Llanos y asiduos a sus locuras en twitch. Pero Xavi sabía que tenía que poner fin a esta lacra.

Xavi
Xavi, nuevo entrenador del FC Barcelona

Xavi impondrá una serie de normas

Porque no es normal la permisividad y el poco control que había hasta este momento. Xavi ha si rotundo con el tema Ibai Llanos. “Habrá unas normas para todos, Hay que cumplirlas. Mi experiencia es que cuando teníamos normas nos fue muy bien y cuando no las había nos fue muy mal”, comentó el nuevo entrenador.

Xavi se refiere a los horarios, a las comidas, a las actividades grupales… Viene decidido a recuperar la esencia del juego del FC Barcelona con una filosofía casi militar. Al igual que hizo Pep Guardiola, impondrá toque de queda en la plantilla y de ahora en adelante todos desayunarán y comerán en la ciudad deportiva.

Xavi quiere a Ibai Llanos lejos del FC Barcelona

Se controlará la alimentación, el rendimiento en el entrenamiento y las horas de sueño de cada jugador. Xavi utilizará la tecnología para medir todas estas variables con el fin de mejorar físicamente y prevenir lesiones. Eso de que haya varios futbolistas en Port Aventura a las 2 de la madrugada en un Mundial de Globos, se terminó.

Aunque no se han dado nombres, es presumible que se refiere, fundamentalmente a un jugador y a un famoso streamer. Gerard Piqué e Ibai Llanos, tendrán que poner barreras a sus relaciones por petición de Xavi Hernández. Habrá que cumplir unas normas básicas para que el FC Barcelona recupere el rumbo.

renovar Dembélé - Barcelona Rashord