iPhone 12

Xiaomi aprovecha el sindios del cargador del iPhone 12

Mucho más barato e igual de funcional, el chollo del actual mercado de los móviles

La actualidad de la tecnología el móviles está siendo presa de todas las voces en el mundo. El lanzamiento del nuevo iPhone 12 ha sido la tapa de los diarios más influyentes del mundo, pero su cargador, y la ausencia es uno de los huecos noticiosos más impactantes. De ahí que surjan ciertas obviedades y las marcas de competencia lancen sus ataques.

Es lo que en este instante está intentado hacer Xiaomi, que ha marcado un antes y un después con ese nuevo modelo de mercado que ha pactado Apple. Al eliminar los cargadores de carga rápida de su oferta inicial, ha obligado cada vez más a sus usuarios a fijarse en otras posibilidades, mucho más baratas e igual de efectivas.

Cargador iPhone 12
Cargador iPhone 12, una de las debilidades de la marca

El lanzamiento de un producto por menos de 5 euros que viene siendo el boom del momento

Xiaomi ha salido al frente con un producto de 10 puntos. Se trata del nuevo cargador rápido USB-C de 20W, absolutamente compatible con el iPhone 12. Este es un producto de una calidad exaltada, pues cuenta con todos los protocolos de aislamiento y seguridad ante posibles sobre cargas eléctricas.

Viene con certificación, y por construcción es adaptable a la nueva gama de celulares de Apple, incluidas sus anteriores generaciones. Pero lo más sorprendente del momento es su precio, menos de 5 euros al cambio actual, por los 25 que cuesta adquirir el cargador de la marca americana, un exabrupto por donde se le mire.

Apariencia y características a la medida para ahorrar y seguir a la vanguardia

Viene en color blanco, y cuenta con sistemas como: detección de capacitancia de alta precisión, protección de sobre tensión, contra sobre corriente, contra cortocircuitos, y contra sobre temperatura. Y entre otras cosas suma interferencia antielectromagnética, de baja ondulación y resistencia a la energía estática.

Se puede encontrar en Amazon, o directamente en las tiendas de Xiaomi en España. No cabe duda que la tendencia va por esa vía, y que la respuesta de la gente viene siendo uno de sus principales motivos de penetración en el mercado. El valor, es su principal carta, y además suple necesidades más globales como la aceptación en protocolos para dispositivos Android.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday