Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio

Lo que más ha gustado a los seguidores de este producto es que puede calentar nuestras manos

Xiaomi ha sido capaz de combinar en un solo dispositivo un calentador de manos, una linterna y una batería externa, para brindarle a todos los seguidores de la marca un producto que garantice todas nuestras necesidades. Lo que quiere decir que no solo carga nuestros teléfonos celulares, sino que también produce calor a nuestras manos.

Y es que esto no podría llegar en una época del año más indicada que esta. La entrada de invierno trae consigo momentos de mucho frío donde muchas veces los guantes no son suficientes. Es por esto que este calentador de manos y el poder de la batería se está vendiendo actualmente en Tmall de ZMI.

Xiaomi no para de innovar con sus productos de tecnología

Los precios que tiene Xiaomi para su nueva y espectacular batería

Pero lo que más ha llamado la atención de tan agradable producto es que su precio se encuentra sobre los 13 dólares al cambio y está equipado con una tecnología de calentamiento de temperatura autolimitante PTC. El dispositivo es capaz de alcanzar un rango de temperatura segura para que sea agradable para el cuerpo humano.

El otro uso que se le puede dar a la batería, es que su parte externa tiene una capacidad de de 5000mAh y que cuando está completamente cargada puede cambiar entre temperatura baja y temperatura alta, pero también puede ofrecer una temperatura de forma continua durante 2 a casi 4 horas.

Las recomendaciones que ha hecho la marca para evitar algún contratiempo

Otra gran característica de la batería de Xiaomi es que que puede cargar el iPhone 12 con el cable USB de ZMI en tan solo 54 minutos. Evidentemente también puede cargar cualquier dispositivo Android pero también aparatos de baja corriente como auriculares Bluetooth y bandas de actividad. También gracias a su potente LED se puede utilizar como linterna.

Las medidas de la batería Xiaomi serían de 92,45 x 64 x 33mm, siendo fabricado su chasis en plástico PTC. Además, mediante un botón y unos leds, el usuario puede aumentar o disminuir de forma visual y sencilla la temperatura. Finalmente, como dato curioso, no puede utilizar las funciones de batería y calentamiento de manos al mismo tiempo por cuestiones de seguridad.

Mercadona