TV de Xiaomi

Xiaomi roba miradas con oferta descomunal por la mejor televisión 4K

Tremendo descuento se puede evidenciar en estos productos gracias a un comparador de valores

No hace más de 3 años que Xiaomi ha llegado a España, y desde entonces no ha dejado de maravillar con sus productos, sobre todo en este momento, con su nueva televisión 4K. Se trata de un producto sobrio, inteligente y muy barato, mucho más accesible en relación a la competencia y con características punteras que le hacen demasiado atractivo a la compra.

Los chinos se la traen, eso no es un secreto para nadie, pero viendo mucho más de cerca el tema tendremos que analizar su comportamiento en las distintas plataformas de compra. Y es que a pesar que de por sí ya es barata, hoy lo es mucho más gracias al comercio interesante que se toma el medio en la actualidad.

Mi LED TV 4S 43″
Mi LED TV 4S 43″, el producto de moda en el comercio tecnológico en España

Características de un tope de gama, plasmado en menos de 350 euros

De la televisión de Xiaomi, denominada Mi LED TV 4S 43″, se tiene que decir que cuenta con un panel con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Además incluye dos altavoces de 8w, suficientemente acorde al nicho regular, que es el consumo de contenido multimedia, ya sean películas , series o programas de televisión regular.

Viene dotado del sistema operativo Android, reflejado en su versión 9.0. Esto es importante rescatarlo, pues con su procesador de cuatro núcleos y sus 2gb de memoria ram, no tendrá problema para procesar contenido. El sistema es absolutamente fluido, no presenta fallas y en respuesta está el comentario general de la gente. Positivo entre otras cosas.

El valor de la nueva televisión de Xiaomi hay que saberlo buscar

Por otro lado y llegando a la zona de mayor relevancia de este artículo, habrá que hablar del precio. Normalmente cuesta 349 euros, si se compra en la tienda oficial de la compañía, o incluso en algunas páginas como Amazon. El tema es que se puede recurrir a rebajas aún mayores, solo llegando al sitio indicado.

Por ejemplo en Idealo, y gracias al comparador de precios, se puede adquirir por solo 299 euros. Este es un valor excepcional, que demuestra el verdadero poder de la marca y la gestión en los medios de venta en el país. Aunque también existen otras posibilidades para quiénes buscan un poco más de respaldo, como The Phone House, que lo tiene en 319,99 euros. Tremenda alternativa de compra, justo en estos tiempos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21