Ximo Navarro pasa de ser una ganga a inaccesible para la Real Sociedad

El Alavés ya prepara su renovación para espantar a los clubes

Con la salvación en el bolsillo el Deportivo Alavés tiene tiempo para estudiar y trabajar en la planificación del próximo curso. De esta forma el primer movimiento que llevará a cabo el club vitoriano es la renovación de uno de los intocables de Garitano como Ximo Navarro para evitar su marcha a la Real Sociedad. Algo que no ha terminado de gustar a Lucas Pérez.

El goleador del equipo confiaba en que el Alavés le pusiera un nuevo contrato encima de la mesa antes de que finalizara la temporada con el objetivo de mejorar su salario. En enero fue relacionado con el FC Barcelona y eso ha provocado que Lucas Pérez considere que su contrato ha quedado obsoleto y deba firmar uno nuevo con un rol de estrella absoluto.

Ximo Navarro Alavés

Sin embargo los planes del Alavés no van por ahí, al menos de momento. El conjunto blanquiazul sí va a ofrecer un nuevo contrato pero a otro jugador de la plantilla, en este caso a Ximo Navarro. El polivalente defensa se ha convertido en una pieza clave para Garitano y al terminar su vinculación con el club en 2021 es prioridad absoluta la ampliación del mismo.

Duarte, la Premier y el Sevilla

Al Sevilla FC le va a tocar seguramente esperar durante varios meses para conocer los planes del Real Madrid con Reguilón de cara a la próxima temporada. Por eso el club aún no ha hecho ningún movimiento exacto de cara a reforzar el puesto de lateral zurdo y hay futbolistas como Rubén Duarte que se encuentran expectantes.

Duarte Alavés

Y es que el lateral del Deportivo Alavés es una de las opciones que maneja Monchi para ocupar el puesto de Reguilón en caso de que finalmente éste regrese al Real Madrid y se quede a las órdenes de ZidaneDuarte sabe del interés sevillista y por eso ha rechazado varias ofertas importantes procedentes de la Premier League.

El que parece que va a tener poco que hacer en este caso es el propio club vitoriano. Sabe que su jugador ha crecido mucho desde que llegó al Alavés procedente del Espanyol y que tarde o temprano va a buscar una nueva aventura en su carrera. De momento eso sí se conforman con que les ayude en este tramo de la temporada a lograr la salvación.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones
Ferreras extiende el pánico en Al rojo vivo inflando datos de las UCI
The CW revoluciona al personal con regreso fulgurante de Smallville