El jugador busca un reto en Segunda el próximo verano

La UD Las Palmas no es ajena a la situación que está viviendo un jugador con mucho recorrido en laLiga123 como es Ximo Navarro. El futbolista lleva tiempo sin un rumbo fijo, e incluso ahora está entrenándose con el Torre Levante, como paso previo a cambiar de aires. 

Su intención no es otra que firmar por un club el próximo verano, y la exigencia no es otra que conseguir dar el paso para asentarse en un equipo de la zona media. El cuadro canario tiene muy claro que sería un fichaje interesante a coste cero, siendo el motivo que le acercaría. 

Ximo Navarro UD Las Palmas

El club canario está por la labor de presentarle un contrato por una temporada al jugador, y poder ver exactamente en qué condiciones está. A partir de ese momento, se procedería a renovaciones anuales, si todas las partes estuviesen de acuerdo en ello. 

La intención del jugador es tener minutos

Lo que si que tiene claro el futbolista es que no dará el paso si no tiene un mínimo de garantías de poder jugar. No ya como pieza clave en cada once titular, sino como un futbolista capaz de marcar las diferencias en momentos de la temporada. 

De no tener dicha garantía, procedería a marcharse a alguno de los clubes de Segunda División “B” que le siguen muy de cerca. Opciones de peso que aún no están resueltas, pero que también están en la cabeza del jugador. 

Ximo UD Las Palmas

Aún así, Las Palmas es el club que en estos momentos mejor posicionado está para darle una alternativa al jugador de 30 años, en una de las grandes operaciones que daría este verano.