Es noticia:

Xing hace trampas en La Ruleta de la Suerte para desplumar a Almu

El participante empleó el ‘Me lo quedo’ para hacerse con todos los gajos de su compañera

El más reciente capítulo de La Ruleta de la Suerte tuvo momentos llenos de mucha sorpresa y esta vez fue por la actitud de Xing. Cabe destacar que el programa de Antena 3 es uno de los más vistos en franja de horario y esto es gracias a toda su producción.

La Ruleta de la Suerte ha empezado con Jorge Fernández hablando con Xing recordándole que tenía 175 euros y preguntaba al participante si quería arriesgarse o finalmente resolver. “Es que no me sirve nada ahora”, respondía Xing. Sin embargo, el presentador le recordaba un comodín, pero que solo lo podía usar hasta el final.

Xing ruleta suerte
Xing y una maniobra inesperada que sorprendió en La Ruleta de la Suerte

Desde un principio, el joven con 175 euros tuvo en expectativa a todo el público

“Este es el panel del super comodín… sí lo quieres utilizar o ‘Me lo quedó’ sería la única manera que tuvieras de tomar el super comodín, porque sino utilizas el ‘Me lo quedó’ el comodín lo tendrías que guardar”, explicaba Jorge Fernández a Xing para que tomará una buena decisión.

De este modo, Fernández le preguntaba si seguían tirando o resolvía de una vez. “Me tienta a tirar una vez más”, decía Xing mirando la ruleta. Luego de tanta expectativa para el público, Xing tomó la decisión de ‘Me lo quedó” y resolver. Pero lo gracioso vino después para todos.

Xing se tomó en serio su objetivo y se ha saltado las normas de La Ruleta de la Suerte

Y cómo decíamos anteriormente, después de la divertida presentación que nos ha regalado, Xing ha protagonizado un momento lleno de risas en La Ruleta de la Suerte. Cuando Rebeca perdió su turno, le llega a este joven con 175 euros en su marcador y el gajo del Me lo quedo.

Pero la sorpresa llega cuando Xing se toma al pie de la letra este gajo y, literalmente, se los roba a su compañera. “No se los quites”, le advierte Jorge Fernández alucinado con lo que el joven acaba de hacer. “Estoy ansioso”, se justifica él. Sin duda, un momento muy divertido.

Samya MasterChef