Xisco y Rubén García obligan al CA Osasuna a pagar suma inesperada

El club rojillo sabe que no cuenta con opciones reales de retenerlos

En el CA Osasuna hay dos jugadores que no tienen asegurada su continuidad en el club de cara a la próxima temporada. Tanto Rubén García como Xisco deberán decidir qué hacer en los próximos días, antes del 30 de junio, momento en el que su futuro deberá estar completamente definido. Según se ha podido saber, el club tiene claro cuál será su forma de actuar con cada futbolista.

En el primer caso, se sabe que el Levante UD recuperará a Rubén García en los próximos días. Por lo que el club rojillo sabe que en ese caso habrá muy complicado mantener al jugador en propiedad. El Levante es una opción ideal para el jugador y es por ese motivo que el Osasuna no dará el paso final para volver a contar con él.

Xisco y Rubén García CA Osasuna

Por otro lado, Xisco finaliza contrato y el club se ha planteado una renovación de su contrato. El jugador vería con buenos renovar su contrato, pero por el momento no se ha terminado de dar el paso. Las partes están conversando, pero hay varios factores que serán decisivos para tomar una decisión, especialmente por los nuevos fichajes que entren.

El problema de los fichajes sería uno de los motivos que hacen dudar a Xisco. El jugador se quedaría con una mínima garantía de minutos, y es por ese motivo que hay serias dudas sobre qué aportaría en el nuevo proyecto de Osasuna. Una opción es hacer la pretemporada y valorar, pero sería haciéndolo sin contrato.

© Copyright 2019 GOL digital ·