First Dates

Xose acalorada en First Dates por las artes seductoras de Marc

La cena entre los invitados no comenzó con buen pie, pero gracias a un juego de preguntas ambos acabaron queriendo una segunda cita

First Dates nunca dejará de sorprender a los espectadores. En esta ocasión la cita ha estado protagonizada por Xose y Marc, quienes han tenido una cita muy especial. Una cita que, en un primer momento, no pintaba nada bien, pero que poco a poco ha ido remontando hasta ser un éxito total para la pareja.

Desde el primer momento, Xose se mostró muy poco receptiva. Y es que, a primera vista, Marc no le convenció lo más mínimo, por lo que se mostró muy negativa. Una actitud que, a medida que iba avanzando la cita fue cambiando, ya que Marc estaba consiguiendo conquistar a Xose con sus encantos.

First Dates
Un juego de preguntas en First Dates eleva la temperatura

First Dates echó una mano a Marc

Como hemos comentado anteriormente, la cita no comenzó con buen pie. Para Xose, la estatura de Marc era un impedimento, ya que no acababa de convencerle. Sin embargo, a medida que transcurría el tiempo, fueron conectando más y más. Pero el paso definitivo para que la cita tuviera éxito lo dieron los camareros, que tuvieron un papel protagonista.

Ahora, los camareros de First Dates ayudaron para que la cita entre Xose y Marc acabará bien. En esta ocasión, utilizaron un juego de azar, por el que tenían que responder las preguntas que le iban haciendo. Unas preguntas algo subidas de tono, pero que hicieron las delicias de los espectadores y de Xose y Marc.

Triunfo total en la cita entre Xose y Marc

Rápidamente, la conversación elevó su tono, y ambos se fueron encontrando más y más cómodo. Las preguntas sobre sexo contentaron a ambos, que fueron insinuándose el uno al otro. Incluso, Xose le comentó que estaba acalorada, por el vino y por él. Algo que gustó al pretendiente, que comentó que ambos sentían lo mismo.

Es por eso que la decisión final fue un éxito total. Tanto Xose como Marc acabaron queriendo una segunda cita para seguir conociéndose. Y es que ambos acabaron de la mejor forma posible una cita que elevó mucho la temperatura en First Dates, algo que no habría sido posible sin la ayuda del juego de preguntas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie