Ya es mediodía anuncia ruptura de Sonsoles Ónega para comenzar 2021

La presentadora del programa de Telecinco ha lanzado una información sobre su matrimonio

Sonsoles Ónega ha irrumpido Ya es mediodía para comentar una información sobre su vida privada. La presentadora del programa de Telecinco ha puesto fin a su matrimonio recientemente y además, ha anunciado que comienza el año con una nueva ilusión.

Sonsoles se ha convertido en una de las caras más reconocidas de Mediaset. Desde hace unos años lidera el programa de Ya es mediodía y cuenta toda la actualidad a cada uno de sus espectadores de Telecinco. Ahora, conocemos un poco más sobre su vida privada.

Ónega Ya es mediodía
Ya es mediodía adelanta novedades de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega cuenta su vida privada en Ya es mediodía

La periodista contó hace unos años que se había separado de su pareja, con la que había estado más de once años y además, era el padre de sus dos hijos, Carlos Pardo. Después de mucho tiempo sola, por fin ha dado el paso y ahora podrá celebrar la Navidad con su nueva relación.

Para ella, esta nueva relación ha sido toda una sorpresa de la vida, ya que para nada se lo habría esperado. Llegó en un momento en el que no esperaba tener nada con nadie, pero finalmente la vida le sorprendió. La presentadora ha encontrado a su pareja ideal.

Nuevas ilusiones para comenzar 2021

La nueva pareja de Sonsoles se llama César Vidal y es un arquitecto gallego. Lo conoció a través de un grupo de amigos que tienen en común. Este ha sido el motivo principal por el que se han podido conocer tan rápido, ya que hace algunos meses no tenía ninguna pareja.

Sonsoles ha sido sincera en su programa habitual y no ha tenido problema en comentar que se encuentra en su mejor momento. Se alegra mucho de cerrar el 2020 de esta forma, por haber conocido a una persona muy especial en su vida.

mote Cristina Pedroche