¡Ya es tan fiero! Marvel tiene en mente acabar con Hulk para siempre

El personaje genera grandes problemas para la producción de Marvel y por ello se marcharía

Hulk es uno de los grandes personajes de Marvel, el cual tiene un sinfín de historias y es de los más queridos por los fans. Es uno de los Avengers originales, de los cuales ya dijeron adiós del MCU: Iron Man, Capitán América y Black Widow. El gigante esmeralda podría ser el siguiente, pero tendría una despedida muy amarga, contraria a los demás.

Y es que para Mark Ruffalo, el actor detrás de Hulk, su marcha de Marvel podría ser en cualquier momento y podrían correrlo en cualquier momento. Todo tiene que ver con la pelea de derechos por parte de Universal, este motivo hace que el personaje no pueda tener una cinta en solitario. Solo puede aparecer si la película no está enfocada en él.

Mark Ruffalo es el actor detrás de Hulk

She-Hulk sería el gran relevo del Gigante Esmeralda en el futuro del MCU

Es por este hecho, que el gigante esmeralda ha perdido mucho terreno en cuanto a las siguientes fases del MCU. Esto, desencadenaría la salida de Mark Ruffalo de la producción de Marvel, a pesar de que todavía tiene mucha tela de dónde cortar en cuando al personaje, que serviría de puente a futuro con otros escenarios.

Uno de ellos, es el que se tiene planeado con Jennifer Walters, ya que gracias a Hulk, es pieza clave para la transformación de ella en She-Hulk. Ruffalo aún no ha sido confirmado para esta cinta, incluso, desde Marvel estarían buscando un joven actor para ese papel de Hulk versión infantil. Sobre Mark, todavía no hay pronunciamientos al respecto.

Mark Ruffalo cree que su salida del MCU puede ser más pronto de lo que se piensa

A pesar de que Hulk es uno de los personajes más queridos y populares del MCU, su permanencia está en entredicho. Por ello, el exitoso actor no se preocupa, incluso asegura que no debió estar allí tanto tiempo por tema de derechos. Aunque siempre menciona, que su salida podría darse en cualquier momento.

Aún hay muchas historias referentes a Hulk como lo mencionamos anteriormente, pero de seguro, su lugar será ocupado por She-Hulk. Muchos secretos a voces, afirman que la salida del Hombre Increíble, se daría con el impactante enfrentamiento entre él y Wolverine. Habrá que esperar si esto sucede.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls