Ya hay comprador para sacar a Coutinho del FC Barcelona (con ridículo histórico)

Desde Inglaterra ha llegado una buena noticia para el Barcelona, el Tottehnhan está dispuesto a pagar por Philippe Coutinho

Ha sido una novela con enormes matices durante todo este verano. Coutinho ha sido uno de los grandes lacrados de la temporada anterior y gracias a ello está en el ojo del huracán. Con un presente entre dicho y la presión de todos por verlo afuera, el Tottenham busca sacar un enorme provecho lanzando una oferta bastante baja para lo que en un comienzo se pretendía.

Pero no deja de ser una fortuna, 90 kilos por un jugador que no está rindiendo a un buen nivel, con lagunas deportivas y con el peso al hombro de haber fracasado ante su mayor reto deportivo. A todo esto parece restarle importancia Mauricio Pochettino, quien ha sido el principal artífice de lo que se vive hoy en día con la posibilidad que maneja su equipo con el brasileño.

Coutinho

Por momentos los rechazos se convirtieron en su diario vivir, pues ninguno de los grandes quería asumir el gasto por un jugador venido a menos. Primero fue el PSG y por último su ex equipo, el Liverpool, que en voz de su entrenador afirmó que no pagaría por alguien que ya rindió allí en su mejor nivel.

Pochettino lo quiere para enriquecer la creación del Tottenham

Nada más cercano a la realidad de su club, el argentino necesita un hombre de sus características y le conoce a la perfección. Recordemos que ya lo tuvo al mando en su paso por el RCD Espanyol, donde logró 5 goles en tan solo 16 encuentros, y donde logró impresionar con sus características tan exquisitas como intermitentes.

Pero ya está, Pochettino lo quiere, sabe que el club le ha dado 200 millones para invertir en fichajes y Coutinho en uno de ellos. Y tal parece la Premier es una liga que se ajusta a la perfección al ex del Liverpool, allí mostró su mejor faceta, anotó muchos goles, identificó al equipo de Klopp y hasta se convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol.

Mauricio Pochettino al Madrid
Mauricio Pochettino

La tarea apenas comienza, aún hay muchos temas por acordar y aunque no sea un hecho, si se sabe que va por buen camino, pues el Tottenham goza de buena salud financiera tras haber extendido el acuerdo comercial con su principal patrocinador, lo que le da libertad de elección en las contrataciones pactadas.

https://www.youtube.com/watch?v=IejA9WVwT3Y
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21