Ya hay fecha para el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid

Los últimos acontecimientos acercan de manera notable a Paul Pogba al Real Madrid

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid está más cerca que nunca de completarse. En las últimas horas se ha develado el movimiento que podría dejar camino libre al francés rumbo al Santiago Bernabéu. Una situación que claramente ya valoran de manera positiva en el club blanco.

Según cuentan medios ingleses, el Manchester United ha movido ficha para cerrar el fichaje de Christian Eriksen. Al internacional danés le resta un año de contrato, siendo el motivo por el cual el United está dispuesto a negociar su fichaje a la baja. El propio club habría marcado un plazo de 48 horas para poder cerrar el traspaso, ya que el jueves toca a su fin el mercado de fichajes.

Paul Pogba Real Madrid

Sería en ese momento, cuando el club inglés notificaría la llegada de Pogba al Real Madrid. Ya hay un acuerdo con el jugador, y todo apunta a que el United aceptaría unos 150 millones de euros por el fichaje del francés. Una operación de peso que está muy cerca de completarse si atendemos a las fuentes citadas.

Así, el jueves sería la fecha tope del Real Madrid para desbloquear el fichaje, ya que el United ya tendría al relevo de Pogba y no se arriesgará a que el jugador pueda tener una lesión o cualquier problema que puede echar por tierra la operación, menos aún cuando gastaría más de 100 millones de euros en la incorporación del jugador del Tottenham Hotspur.

Atlético James