Ya hay plan B a Morata en el FC Barcelona (es mejor)

La junta directiva no se queda quieta y ya sondea un jugador que tiene experiencia en el país y mucho talento en sus pies

Existe la posibilidad que las negociaciones entre el FC Barcelona, la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid por Álvaro Morata se acaben rompiendo. De manera que ajustados por la obligación y apremiados por las competencias que tienen encima el club ha decidido apostar por otra variante, Cédric Bakambu.

No es claro todavía si esto vaya a ser definitivo, o si por el contrario el tema esté pasando por una variante de momento. Lo que si ya han dejado establecido es que lo van a filtrar por lo que se supone aportaría. Jugador que conoce el medio, y que pese a no haber salido de China, tiene todavía mucho por mostrar en la principal escena mundial.

Barcelona Cavani
Bakambu tiene cierta ventaja para llegar al Barcelona

En este tiempo no se puede asegurar nada y por tanto el FC Barcelona toma la ruta express para adelantarse a una potencial pérdida en el caso Morata

Lo de Cédric Bakambu no es nuevo. De hecho, el futbolista del Beijing Gouan de China es uno de los más seguidos de la actualidad en este tema. Jugador con una enorme trayectoria, que conoce LaLiga y que tiene entre sus mayores deseos el regresar al país para recuperar su nivel y establecer un mejor panorama para su carrera.

Saldría gratuito al acabar su contrato, y aparte de todo favorece el punto de vista económico a corto plazo. Todo bajo la lupa de revisiones en el cuadro catalán. Que se prepara para una segunda parte de la competencia donde debe recuperar terreno y meterse en zona de clasificación a la Champions League.

El resto de jugadores opcionados han sido oficialmente descartados

Por otra parte los casos de: Edinson Cavani, Aubameyang, Arthur Cabral y Gabriel Barbosa, parecen llegar a su final. Son todos delanteros de un enorme nivel, que juegan en la posición buscada pero que tienen compromisos que les impide dar un paso al frente en el equipo que orienta Xavi Hernández.

Además, algunos de ellos tienen contratos muy altos, que por el límite salarial no van a poder ser enfocados como se esperaba. Así que todo está en manos de Joan Laporta, portavoz y encargado de dar la estocada final a uno de los casos más sonados de la actualidad.

Sevilla Dest