“Ya no creo que renueve con Tigre”

El volante de Tigre, Rubén Botta, confesó que ya no cree “que vaya a renovar contrato con el club”, aunque aclaró que no es por su culpa: “Ya no creo que renueve contrato con Tigre, pero no es por culpa mía, porque la diferencia económica no es tanta. Y es mentira eso que dijeron de que me ofrecieron fortunas. Eso me hizo enojar”.

“A principios de año puse toda mi voluntad para renovar, pero los dirigentes piensan distinto que yo”, enfatizó el jugador.

Botta es hoy una de las figuras del fútbol argentino desde su puesto de enganche, por lo que el Inter de Italia ya posó sus ojos en él. Su contrato con Tigre vence en junio próximo y Botta se refirió a la posible transferencia: “No sé nada de eso que dijo mi representante sobre que existen un 90 por ciento de posibilidad de irme a jugar a Inter”.

“Pero mientras tanto yo seguiré dejando todo por el equipo como hasta ahora. Después, mi relación con los dirigentes es otra historia. No hay que mezclar las cosas“, advirtió.

En cuanto a su relación con los hinchas de Tigre, aceptó que con “algunos es buena y con otros no tanto. Alguno seguramente estará enojado, pero el que entiende de esto sabe como son las cosas”, y agregó: “Al que siempre le voy a estar muy agradecido es a Néstor Gorosito, porque me bancó siempre, desde el primer día que llegó al club. El me aconsejó muy bien sobre como tenía que comportarme, tanto dentro como fuera de la cancha”.

“Y en cuanto a Rodolfo Arruabarrena (el anterior entrenador del Matador), la verdad que no sé porqué no me ponía. Quizás no le gustaba como jugaba”, apreció.

El sanjuanino de 23 años se inició en las inferiores de Boca, donde Sergio Saturno (hoy técnico de la reserva Xeneize) lo dejó en libertad de acción cuando transitaba por la quinta división: “Estuve tres años en Boca y después de quedar libre me fui a probar a Tigre. Alguna vez me gustaría ponerme la camiseta azul y amarilla”.

Por último, se refirió a su otro sueño: “También tengo el sueño de ser convocado al seleccionado algún día, pero la verdad que en este momento no pienso en eso, sino solamente en seguir avanzando con Tigre en la Libertadores y el campeonato local”.

Fuente: Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jugón del Manchester City refuerza el ambicioso proyecto del RCD Espanyol
First Dates: el truco más bestia para conquistar a tutiplén
El Betis acuerda fichaje chollo en el CD Leganés (última hora)