Ya no hay excusas para que el Valladolid obedezca al Real Madrid

A Lunin le han tenido en el ostracismo, pero ahora gracias a las fallas de Masip todo apunta que tendrá la oportunidad

Si hay un tema en proyección al que se le tenga fe en el Real Madrid es a lo de Vinicius, Rodrygo y el portero ucraniano Lunin. Cedido al Celta de Vigo, ha venido pasando un duro momento debido a la falta de oportunidades que allí le han brindado. El dueño del arco es el ex guardameta del FC Barcelona, Jordi Masip.

Ante Alavés ha cometido un error garrafal, dejando pasar una pelota llovida de fácil control, o al menos despeje. Ese fallo le ha costado encajar un gol a su equipo que de inmediato sintió el golpe. Perdieron el partido por dos tantos a cero, dejando escapar una enorme oportunidad de seguir escalando en la tabla de posiciones.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Real Madrid por supuesto viene ejerciendo presión, quiere y necesita que sus activos estén en plena competencia para ver revalidada su postura de proyección a futuro. Sin embargo, uno de los jóvenes nominado a llevarse el galardón de Golden Boy 2019 la viene pasando bien difícil. Es el momento de darle la oportunidad, ha sido el mensaje directo de Florentino a la gente en Vigo.

Lunin solo necesita minutos; talento tiene de sobra

No es un secreto para nadie, que el ucraniano se ha perfilado a brillar en el futuro lo saben todos, y ya que en Madrid o en Vigo no le dan las chances es un tema adjunto a toda luz. Ahora bien, se han hecho cálculos y en todos las repercusiones son las mismas, hace falta criterio y la juventud no puede ser un causal de elección o retiro.

Pero este es un tema general, al que ni Lunin ni nadie se escapa, los jóvenes están encontrando dificultades para sostenerse en los grandes equipos y eso responde a un tema conceptual, la mayor cantidad de veces por parte de los entrenadores. Prevalecen intereses personales, imposiciones empresariales y la rebeldía natural de los encargados, pero es ahora o nunca, a Lunin lo quieren ver jugando, y esa es la exigencia antes que su contrato expire.

Lunin

Trabajo de sobra para Fran Escribá, el entrenador es el que debe tomar las decisiones de cara al futuro y en ese contexto poner al joven portero en la balanza es una de las duras pruebas que tiene en su gestión actual. En Real Madrid no paran de ejercer presión, y no lo van a dejar de hacer eso está más que claro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz