Yahoo mail cambia la política de reenvío de correos electrónicos

A los usuarios de este prestador de servicios les quedan dos caminos, hacerse pro o migrar

Uno de los servidores más populares en cuentas de correo electrónico como Yahoo mail ha empezado a mover sus fichas de cara al mercado vigente. Con la eliminación de la circulación libre del reenvío automático de los correos, se ha cerrado una puerta inmensa a un grupo de consumidores que por años habían confiado en ellos.

Esto no es más que una pésima noticia, que de paso da lugar a otras postulaciones mucho más abiertas y divergentes. Por ejemplo, su argumento fue que de esta manera estarían controlando la fuga masiva de la seguridad, tema que en cuentas gratuitas nunca ha dejado de estar en el principal ala de importancia.

Yahoo mail
Yahoo mail compañía prestadora del servicio de correo electrónico

El tiempo está acordado, y las decisiones van con esto de la mano

Esta nueva determinación institucional se ha dado bajo el manto de la re estructuración de sus funciones. El medio del campo está muy competido, y reenviar correos automáticamente es uno de sus principales focos de fuga informativa. Eso quiere decir que no hay marcha atrás, y a partir del 1 de enero del 2021, esta es una función que estará vigente.

Pero muchas atención que solo es un tema que cobija las cuentas gratuitas, si se es portador de una cuenta premium, o si se ha contratado el servicio de Access + Forwarding este será un tema manejable. Allí, en cualquiera de las dos es posible acomodar este servicio, y dejarlo de forma automática como viene siendo normal hasta el momento.

Mejoras graduales, y alternativas de migración, algunas de las consideraciones en cuanto al cambio en Yahoo mail

Si se contrata el servicio de cuentas premium, mejoran demasiadas cosas. Una a una, elevación sustancial en el manejo del servicio al cliente, se incrementa la capacidad de alojamiento de la información, en 1 TB y se sigue contando con los beneficios del momento. Esto debería ser suficiente, pero a cambio se debe pagar y no se sabe hasta qué punto esto sea bueno para todos.

En lugar que esto no sea una alternativa, entonces habrá que migrar a otros pasos, y el cambio de proveedor es lo mejor acá. Actualmente tanto Gmail como Outlook son las monarcas del campo, y estas a diferencia de Yahoo no cuentan con pagos adicionales por el uso de estos servicios. Cada quién valora sus necesidades, ahí está el campo abierto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco