Yaila la lía en First Dates con su irrevocable decisión final

El programa de citas de Cuatro nos ha sorprendido con uno de sus últimos encuentros

First Dates es uno de los programas más especiales de la televisión y lo es por citas como las de Yaila. Una cita que no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo en la decisión final. Y es que los espectadores no esperaban para nada la regla indestructible que tenía la chica con los chicos.

En esta ocasión, la primera en llegar fue Yaila, una venezolana muy contenta de estar en España. “Tengo tres títulos universitarios en Venezuela, pero en España, aunque también me sirvan, me he enamorado de la hostelería y he decidido dedicarme a la bandeja y soy camarera”. En su presentación también agregó, “soy muy auténtica, genuina y alegre”.

Yaila First Dates
Yaila rechazó a Marco Antonio por estar casado

Marco Antonio, el elegido para conquistar a Yaila

Posteriormente, fue el turno para el chico, que apenas entró al restaurante, Yaila quedó fascinada. “Es rubio y tiene unos ojazos azules… También es más alto que yo, porque me es difícil encontrar a alguien que le supere” comentó la comensal. Cuando ya se encontraban charlando cómodamente, vino el momento que arruinó por completo la cita.

Tal y como comentó el chico, “Sigo todavía con el tema del divorcio, está siendo un poco complicado”. Algo que cambió la percepción de Yaila, quien no dudó al decirle que ella “por principios, con hombres casados, no salgo”. Una situación que dejó muy sorprendido a Marco Antonio.

La decisión irrevocable de Yaila en First Dates

Desde el primer momento, la venezolana le había dicho que no compartía la idea de salir con alguien que aún está en proceso de divorcio. Sin embargo, el alicantino se aventuró a decir que quería una segunda cita con ella. Ella nuevamente se mostró estricta con su decisión. “Me ha encantado, está para mí, pero hay un tema que tiene que solucionar.

Yaila volvió reiterar que técnicamente está casado y ella, por un principio irrevocable, no va a salir con hombres casados. De esta forma, la cita entre Yaila y Marco Antonio no llegó a buen puerto. Eso sí, no se descarta la posibilidad de que ambos tengan un nuevo encuentro cuando acabe el proceso de divorcio.

pesadilla en el paraíso presentadores