El piloto italiano tiene muy claro 2020 tiene que ser su año para conseguir el éxito

Pocos podían imaginar que estos datos se activarían tan pronto. Valentino Rossi tiene muy claro que esta temporada no será ni mucho menos sencilla. Ante todo, está el reto de superar a Honda, y después saber que los pilotos de la marca no son otros que el clan de los Márquez.

El piloto italiano está expectante a saber todo lo que ocurre, lo que no podía imaginar es que se filtraría un dato que le animaría, y que dejó clara constancia de que Yamaha tiene mejor moto que Honda, al menos en lo que se refiere a la temporada anterior.

Valentino Rossi

La Yamaha es una moto capaz de puntuar más de media que al Honda, y es por ello que con los avances que ya están probando para la próxima temporada todo podría correr viento a favor para Yamaha, que en un principio tendría la moto más rápida.

Valentino Rossi sabe que su Yamaha será veloz en 2020

Valentino Rossi sabe a la perfección que Yamaha está haciendo lo imposible para otorgarle la moto que tanto requería, y que pasa por gestionar un motor importante, con un chasis cuidado. Ahora falta que Valentino Rossi lo dé todo encima de ella.

Valentino Rossi

Nadie discute que este último año ha sido más la maña de Marc Márquez que la Honda la que ha terminado de decidir el título. Pero el próximo curso Valentino Rossi deberá dar el golpe sobre la mesa que esperan todos sus fans, al menos por el momento.