Yamaha MT-10 Tourer Edition 2020 para alcanzar velocidades extremas de récord (Inigualable)

La Yamaha MT-10 Tourer Edition vuelve a hacer las delicias de sus fans

La gama MT de Yamaha ha sido el salvador de la era moderna de la compañía y ha logrado no solo elevar las ganancias de la empresa japonesa, sino también crear bicicletas que atraen a una sección mucho más amplia de motociclistas. La Yamaha MT-10 Tourer Edition es la última incorporación a la familia y ofrece un rendimiento sobresaliente y una excelente relación calidad-precio.

La familia MT de hoy comenzó con el MT-09 de tres cilindros y el MT-07 de dos cilindros, que pronto fue seguido por el MT-10 de cuatro cilindros. En los años siguientes ha habido una serie de otros modelos Tracer más orientados a las giras, que se agregaron para desarrollar la gama y ofrecer más motocicletas a más personas.

Yamaha MT-10 Tourer Edition

En la parte superior de la Yamaha MT-10 Tourer Edition está el MT-10SP, que obtiene una elegante suspensión Ohlins ajustable electrónicamente y algunas otras actualizaciones. En realidad, llamar a la Yamaha MT-10 TE, un nuevo modelo es un poco difícil porque, esencialmente, esta bicicleta es una MT-10 modificada de fábrica, con algunas piezas adicionales para darle a la motocicleta un toque más práctico.

 Y eso no es malo porque la base MT-10 es una motocicleta increíble. Yamaha ha agregado protectores de manos, un parabrisas decente, alforjas suaves y el bastidor de montaje que necesitan, junto con un soporte de manillar GPS y una silla de montar cómoda para crear la edición Tourer.

La Yamaha MT-10 Tourer Edition viene con muchos complementos opcionales

Todas las piezas instaladas en la Yamaha MT-10 TE están disponibles por separado en el folleto de accesorios, pero comprarlas como un paquete ahorra una buena cantidad de dinero al pedirlas individualmente, así como la molestia de instalarlas. Mientras que el MT-10 es un asalto total en los sentidos de la misma manera que lo sería un boxeador campeón mundial, la Tourer Edition (TE) tiene el mismo golpe fuerte, excepto que esta vez los guantes están cubiertos de terciopelo más suave.

En el corazón del MT-10 TE se encuentra el mismo motor CP4 de cuatro cilindros en línea de 158 CV que se comparte en un estado aún más sintonizado con los modelos de motos YZF-R1 y R1M. Si bien el motor tiene un diseño de cilindro en línea muy tradicional, motor de arranque proviene directamente de la moto de carreras MotoGP YZR-M1 MotoGP y Yamaha se refiere a ella como un motor Crossplane.

Yamaha MT-10 Tourer Edition

Lo que hace esta aceleración es darle a la Yamaha MT-10 Tourer Edition una entrega de potencia retumbante y cargada de torque que a veces parece casi interminable y que, normalmente, elevará una moto que es muy ligera. La MT-10 es dominada por el motor y el rendimiento que puede ofrecer, sin embargo, sentirá que domina la conducción en todo momento.

Yamaha MT-10 Tourer Edition
Futuro Hamilton