Valentino Rossi

Yamaha ningunea a Valentino Rossi para forzar salida relámpago de MotoGP

Jarvis habla con contundencia sobre el futuro del italiano

El parón del inicio en la competición, sin duda alguna, a Rossi le ha perjudicado enormemente. Un piloto que encaraba con ganas MotoGP para lograr buenos resultados y conseguir rédito suficiente para continuar en el equipo oficial de Yamaha. Pero la pandemia del coronavirus ha obligado a paralizar todo y, con ello, las ilusiones de Il Dottore. Un piloto que ya ha demostrado sintonía con Jorge Lorenzo, llegando incluso a declarar que piensa en el mallorquín como compañero de equipo para su próxima aventura en el equipo satélite.

Rossi se muestra convencido que esta temporada, en cuanto la situación mejore y comience la temporada en MotoGP, va a sacar el máximo partido a la Yamaha. Una convicción que hace muestra del espíritu competitivo que tiene el italiano. Aunque, no por ello, puede hacer caso omiso de las noticias que depara el futuro. Por ello, el experimentado piloto piensa rodearse de los mejores para así seguir optando a grandes resultados, a pesar del hándicap de no estar en un equipo oficial.

Valentino Rossi

Mucho se ha hablado ya del paso para 2021 de Rossi al equipo Yamaha Petronas, dónde contará con una moto con características menores que la oficial. Un hándicap con el que parte el piloto, pero que no le frena en aspiraciones a ganar carreras y batirse en duelo en los circuitos con grandes campeones como Marc Márquez.

Su paso al equipo satélite también ha dado pie a una posible vuelta de Jorge Lorenzo a la competición, tras estar esta temporada como probador en Yamaha. Un hecho que el mismo Rossi ha declarado como la mejor opción futura, y por lo que le ha pedido a la marca que contemple la posibilidad de poner en el paddock una moto adicional para el mallorquín.

Valentino Rossi

Un movimiento del italiano al equipo satélite del que pocos se han pronunciado, pero que Jarvis no ha dejado pasar la ocasión para comentarlo. El director de Yamaha ha querido ser muy claro y habló sobre Rossi, explicando que no tenerlo en el equipo oficial en 2021 supone para el equipo oficial una oportunidad de ser más fuertes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje contundente de Antena 3 para acabar con Arturo Valls y ¡Ahora caigo!
Disputado derbi entre Valencia CF y Villarreal por futuro crack mundial
Escalada enorme de tensión en La Valla tiene atrapada a Julia