Nueva scooter Yamaha NM-X 155 pensada para tumbar

La Yamaha NM-X 155, una scooter con una comodidad única

Se trata de una moto de la gigante del sector, Yamaha NM-X 155. Destaca su elegante diseño en cuanto a su exterior, redondeándolo con suaves acabados que consiguen destacar a la par que su tecnología. Es especialmente importante darle valor a la movilidad que se puede realizar con esta moto gracias a sus características.

Unas características que se ven tanto realizando con ella un uso diario como para viajes de corta distancia, por ejemplo, de un municipio a otro. Su aspecto dinámico y su chasis de tamaño compacto hacen que el peso sea inferior a lo que suele ser este tipo de motos, consiguiendo así una gran rigidez, lo cual se nota a la hora de tomar una curva subido a este vehículo.

Yamaha NM-X 155

El asiento de esta Yamaha NM-X 155 es lo suficientemente grande como para conductor y acompañante, siendo muy cómodo para quien conduce. El baúl es bastante amplio como para poner todo lo que se necesite durante el día en la ciudad. Trae un buen panel con la información que debe saber el usuario al manejar, agregando que avisa cuándo hay que hacer el service.

En cuanto a especificaciones técnicas, esta moto cuenta con un motor monocilíndrico de 155cc, 4T, SOHC, refrigerado por líquido y con sistema de inyección electrónica. El diseño de este motor ha sido realizar bajo el nombre “Blue Core”, y esto se traduce en un gran rendimiento y eficiencia de combustible. En cuanto al sistema de frenado, cuenta con freno a disco en ambas ruedas con sistema ABS.

Faros de led y una conducción preparada en carretera en la Yamaha NM-X 155

El modelo NM-X incorpora un faro led tanto en la parte delantera como en la trasera. Además, dispone de un tablero totalmente digital que ofrece información precisa. Para mayor comodidad hay un espacio de guardado debajo del asiento, capaz de almacenar un casco o bolso mediano; y en la parte delantera se encuentra una especie de portaequipajes para poder colocar cualquier cosa que fuera necesario.

Yamaha NM-X 155

En definitiva, la Yamaha NM-X 155 es una moto especialmente cómoda para la conducción siempre y cuando no pretendamos realizar viajes excesivamente largos con ella (algo lógico teniendo en cuenta su cilindrada). No es de las motos de su rango más baratas en comparación con otros modelos más económicos pero la confianza que da Yamaha siempre es un plus que hay que ser capaz de apreciar. Al ser una moto compacta y no muy pesada es la aliada perfecta para movernos por la ciudad de la forma más rápida y segura posible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona