Yangel Herrera ahora sí escuchará al Valencia CF de Bordalás

El jugador venezolano busca continuidad y podría aceptar ir a Mestalla

Yangel Herrera no ha podido asentarse en el RCD Espanyol y nuevamente será uno de los jugadores que entrarán en el mercado. El mediocentro que pertenece al Manchester City termina contrato con los pericos al final de esta temporada y por ello ha entrado en los planes de algunas escuadras de LaLiga Santander.

Recordemos que la mejor etapa del venezolano fue en el Granada CF de Diego Martínez. Fue tal su explosión en el cuadro nazarí que equipos como el Valencia CF y el Real Betis se disputaron su fichaje. Finalmente decidió seguir un curso más en el equipo del Nuevo Los Cármenes donde su nivel decayó.

Betis Darder
El mediocampista venezolano se ha colado en la agenda de Bordalás

Yangel Herrera entra nuevamente en el radar del Valencia CF

Ahora y precisamente con su futuro en el aire, Yangel Herrera estaría dispuesto a escuchar una oferta del Valencia CF. A pesar de que rechazó a la escuadra de Mestalla en el pasado, estos todavía consideran que es un mediocentro de gran talento y garantías. En este momento, el jugador valora poder pertenecer a los ché.

Cabe resaltar que una de las demarcaciones que ha solicitado reforzar José Bordalás es la del centro del campo. Ha pedido en más de una ocasión la llegada de Mauro Arambarri, aunque ha sido un tema bastante complejo. Por ello vería con buenos ojos el arribo del jugador sudamericano por lo hecho en su pasado con el Granada CF.

Rechazó a los de Mestalla en el pasado y ahora sí valoraría su llegada a la capital del Turia

De esta forma es que Yangel Herrera estaría en el radar del Valencia, siendo todo un reto para su carrera. Aunque el Espanyol podría extender su vínculo con el internacional de Venezuela, no sería una de las posibilidades que manejan en la dirección deportiva. Por ello es que ahora sí escuchará a los de Bordalás.

Habrá que esperar finalmente por la culminación de la temporada. El jugador tiene contrato en vigor con el Manchester City hasta 2024 y tendrá que regresar a ponerse a las órdenes de Pep Guardiola. No tiene cabida en el equipo inglés, por lo que le buscarán un nuevo destino y en LaLiga Santander tiene mucho cartel aún.

Betis Borja