Yanina ata en corto en First Dates al picaflor de José Antonio

La malagueña cumplió con su cometido en el Dating Show

La cita de hoy en First Dates rozo lo romántico y puso a prueba la teoría del amor a primera vista, Pues entre Yanina y José Antonio hubo una química a tope. El primero en llegar fue chico de 25 años que fue recibido por Carlos Sobera con una afirmación que dejó sorprendido al comensal. “Ya deberías tener novia… ¿Qué ha pasado?”

Antonio le respondió con toda la sinceridad posible “no me ha ido muy bien en el amor porque he sido un poco mujeriego”. Sobera le responde “Tiendes a ser un poco infiel“. En ese momento llegó Yanina, una monitora deportiva de 28 años, caballo rojo y físicamente muy bonita. Algo que José no pudo pasar desapercibido.

Yanina First Dates
José Antonio fue el picaflor flechado por Yanina en First Dates

Química al tope en First Dates a pesar de las infidelidades de Antonio que supo Yanina

El chico reconoció que es un poco pica flor “Suelto, tengo peligro, la verdad, porque he sido un ‘picaflor’. Porque estamos en esta época de pandemia, sino estaría todos los fines de semana de discoteca en discoteca” Mientras que la chica aseguró “me gusta conocer gente, salir, reírme, hacer bromas… y también hacer mucho deporte, que me encanta”.

A pesar de sus gustos diferentes los dos se llevaban muy bien y en ese momento la malagueña agregó “Soy bastante pasional, me gusta mucho el cariño, que me mimen… También compartir cosas con mi pareja, pero, a la vez, que ambos tengamos libertad” Sin duda que esto le gustó mucho al pintor y entrenador.

El resultado entre Yanina y Antonio fue el esperado de First Dates

Después de descubrir que sus personalidades son muy compatibles y que gustan del uno al otro. La decisión final era más que evidente, los dos aceptaron darse la segunda cita mientras compartían de un momento muy romántico en el reservado que terminó con un apasionado beso.

Sin embargo la chica declaró que “En el reservado, al principio, me he sentido un poco tímida porque, últimamente, los chicos con los que he estado han ido muy rápido y yo lo que quiero es ir poco a poco”. Mientras que el cordobés aseguró que quiere la segunda cita por que “Me he quedado con ganas de más”.

Verónica First Dates