Yanis Hamache el tapado de Betis y Granada para el lateral zurdo

Restan detalles, pero alguno se terminará llevando una de las figuras en la Liga NOS

Continúan apareciendo las sorpresas en la zona defensiva de dos de los clubes más importantes hoy por hoy en España. Tanto Betis como Granada experimentarán una nueva visual acerca de su futuro teniendo en cuenta que la zona defensiva es su gran saldo pendiente. Yanis Hamache se muestra como una solución que al menos de momento empieza a gustar y bastante.

Se trata de un lateral izquierdo de muy buenas condiciones, con una edad ideal (22 años) y el hambre de triunfo que se necesita para estos casos. Es internacional con la selección mayor de Argelia, su país, y desde hace unos meses viene sonando con fuerza para llegar a una liga de mayor envergadura dentro de equipos que tengan ambiciones mucho más pulidas que el Boavista.

Yanis Hamache
Yanis Hamache se mete en los planes del Betis y el Granada en la composición de sus plantillas a partir de este verano

Ahora todo depende de la visual de futuro que tenga Yanis Hamache

Puesta en contexto la situación se debe analizar ahora el cómo van a hacer para enfocar el camino, pues tanto una propuesta como la otra son importantes y tientan al jugador africano. Betis es un club más estructurado, que va en crecimiento y que tiene historia, mientras el Granada es más presente, con una actualidad tremenda y la incidencia para ser considerado opción fundamental.

El tema para Hamache radica ahora es cuál va a ser su elección. No tiene duda que lo primero que va a analizar ha de ser su participación económica y las formas de entrar en las plantillas. No es lo mismo poder competir ante jugadores como Juan Miranda, que llegar a adueñarse del puesto en el Nuevo Los Cármenes.

Economía y versatilidad terminan por darle el jugar al carrilero

Se dice que el valor de mercado del futbolista está sobre el millón de euros, aunque este es un precio simbólico teniendo en cuenta el gran auge que pueda tener el hecho de sumarlo a partir de este verano. Y sin duda una de las cosas que mayor efecto están consiguiendo es el análisis de su comportamiento en el campo. Puede jugar de lateral, de carrilero o de central, un todo en uno importante para cualquier entrenador.

Tanto Diego Martínez como Manuel Pellegrini no han dudado en dejarse tentar y hoy ya la lucha se traslada al plano oficial. Ambos equipos tienen hasta el mes siguiente para alzar una oferta detallada, planteando las características y las formas que tiene el jugador al momento de entrar en competencia. Interesante.

crack Granada